AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

Carta al bufón de Federico Jiménez Losantos: Te vas a morir, por gilipollas, porque para la estupidez no hay vacuna

Redacción




Enrique de Diego.

Eres tonto, pero con ganas, imbécil con gusto y gilipollas, te lo has quedado todo, que si te presentas a un concurso de gilipollas quedas el segundo, ¡por gilipollas! Contra tu estupidez, Federico Jiménez Losantos, no hay vacuna. Presumes de estar «vacunado contra el comunismo», pero no contra el maoísmo, que es en la cepa que tú mamaste, lameculos, que eres un completo lameculos, como un pringado comunista de tres al cuarto. Para los tres o cuarto que te siguen y te hacen caso, eres un perfecto gilipollas. Te vas a morir por gili. Por lacayo adiestrado. Eres un payaso sin gracia, un verborrágico sin nada que decir, un bocachanclas pesado, no hay quien te soporte, un corrupto de marca mayor, que sales en la lista de Bárcenas, que te financiaste en la caja B, lo tienes todo, pero tira que vale, encima haces ostentación de tu gilipollez sin igual, la más grande del mundo mundial. Sales haciendo ostentación -seguro que has cobrado, porque tú no haces nada gratis, de tus tiempos de Cataluña te ha quedado tu amor compulsivo a la pela. de tu vacunación, payaso, y de tus zapatos. Eres idiota, tío. Mamarracho. Todo lo que se te diga es poco. Encima, como penitencia me ha tocado ver este programa tuyo del día 3, que ya es para nota, en que te muestras, como siempre, dogmático y engañas a la gente porque tú eres un demente, como dice el gran César Vidal, que duda muy mucho de tu salud mental.

Hay una diferencia sustancial entre tú y yo. Tú escribes libros para hacer caja, porque eres famosete, y en tu famoseo hay una enfermedad, una impostura social, yo los publico para hacer el bien a la gente, combatiendo el espeso ostracismo al que me somete por ello este sistema, del que tú formas parte, por la derecha, por Isabel Díaz Ayuso, que es quien te paga. Así que esa desquiciada vacunaría al 100%, Marisabidilla, tonta del culo. Y tú su mayordomo. Establecida la primera premisa: «las vacunas sirven para curar», corolario «es la enfermedad muerta», tienes la desfachatez de citar a Louis Pasteur para mostrar tu épica ignorancia de manipulador, en eso sigues siendo comunista, no distingues la verdad de la mentira. Ya volviste cencerros a los tres o cuatro que te siguen con la masacre del 11 M, que ya me dirás en qué han quedado tus chorradas de mamarracho. Y ahora los quieres volver cencerros con estas falsas vacunas, hecha deprisa y corriendo, en un año, sin experimentar en animales, cuando se necesitan 4 o 5 años, y que además producen trombos como al cabo Francisco Pérez Benítez, ya me dirás si la vacuna sirve para curar o para matar. Louis Pasteur decía que «el microbio no es nada, lo importante es el terreno»; el medioambiente, higiene y buena alimentación.

Esto no son vacunas, lacayo de las farmcéuticas. Dices que «queremos vacunas» y que «España necesita vacunarse masivamente». ¡Serás canalla! En vez de avisar a tus oyentes de los peligros de que les pinchen, lo utilizan para censurar la chulo puta de Pedro Sánchez. Cencerro, más que cencerro. Lo que causa el daño es la proteína Spike, alma de cántaro, pivot de Orihuela del Tremedal.

NO TE LO PIERDAS:   Carta epitafio para Inés Arrimadas, la equidistancia de la estupidez

La Spike, al ser una proteína homóloga con las proteínas ENV de HERVS, es decir la envoltura de nuestros virus endógenos, pero alterada genéticamente, y concretamente con la sincitina de HERV-W, se comporta como un tóxico biológico (no olvidemos que las proteínas pueden ser grandes venenos) y de hecho su acción tóxica se concreta dañando las mitocondrias de las células que recubren los vasos sanguíneos, produciendo vasculitis y anoxia (falta de oxigeno), cambiando el perfil celular de respiración aerobia mitocondrial a glucolisis anaerobia fermentativa, lo que se comprueba en el enfermo covid por el aumento del enzima LDH.

Y, por añadidura, los españoles se extinguen porque este terrible experimento de ingeniería social va a esterilizar a los jóvenes españoles e infértiles a las jóvenes españolas. Respecto a la infertilidad femenina, en la homología de secuencia entre la Spike protein y las sincitinas, que son proteínas producidas por los virus endógenos HERV-W. Las sincitinas son necesarias para la formación de la placenta al permitir la fusión del trofoblasto en sincitiotrofoblasto. Las sincitinas son también necesarias para que se produzca la fusión del óvulo y el espermatozoide en la fecundación. En cuanto a la infertilidad masculina se podría producir debido a que el testículo es muy rico en receptores ACE2, con los que se une la Spike y ya se ha comprobado científicamente que esta unión Spike-ACE-2 daña el receptor, disminuyendo su expresión. La función de ACE-2 en testículo es imprescindible para que se produzca, incluso, el desarrollo y maduración testicular.

Además, quien cometa el error de pincharse provoca un daño en el sistema inmunológico, porque le fuerza a generar anticuerpos contra esa variante y contra las cepas agresivas en las que el virus muta. Idiota, condenas a muerte a quien te siga con ese verbo de gilipollas que tienes. La Voz de Galicia se hace eco de que personas vacunadas están infectando. Una familia, de cuatro miembros, cuya madre ya vacunada contagia el covid-18 a su pareja y sus dos hijos. O un matrimonio, ambos por encima de los 70 años y a medio camino de la inmunización, que infecta a algún pariente más joven. Son dos casos reales y recientes, detectados en el área sanitaria provincial. Entonces, payaso, ¿»las vacunas sirven para curar»? ¡Lo que no sirven es para inmunizar! NO INMUNIZAN, NO INMUNIZAN, NO INUMIZAN, escríbelo mil veces y repítelo otras mil en la radio, para paliar el daño que has hecho. Están muriendo «vacunados» a miles en la India, a cientos en Reino Unido, está provocando la vacunación una pandemia que no existía en las Islas Seychelles, pero tú con la matraca de la Ayuso, a ver cuánto te paga, porque tú de gratis no haces nada. Y tu Ayuso es una genocida ignorante y protocolaria. A nuestros ancianos en sus UCIs se les trató como si fuera una enfermedad respiratoria, se les aplicó respiradores y se les quemó literalmente los pulmones con oxígeno puro. Lo lleva advirtiendo la grandísima Catedrática María José Martínez Albarracín, que llevaba más razón que una santa y hoy, 12 de mayo de 2021 Abc se cae del guindo y publica: «El coronavirus se parece más a una trombosis que a una neumonía». toma del frasco, Carrasco. Y lo dice Andreas Büttner, director del Instituto de Medicina Forense del Hospital Universitario de Rostock, Alemania, quien comenzó a hacer autopsias a fallecidos a causa del coronavirus el pasado mes de noviembre. Y aquí no, payaso, ni tan siquiera se han hecho autopsias, aquí los mandos de la sanidad pública los ha tomado el Dr. Mengele.

NO TE LO PIERDAS:   Aumenta el número de cristianos perseguidos

Pero la habéis liado gordísima y os vais a morir todos los gilipollas como tú y los que te hagan caso. Porque ahora sí vais a montar una pandemia o una colección de pandemias encadenadas.

Voy a hacer un esfuerzo de pedagogía, con palabras del más eminente especialista en vacunas, que lo entiende hasta un niño de teta pero no un tonto del culo como tú. Geert Vanden Bossche lanza un angustioso llamado a que “cancelar las vacunaciones masivas debería ahora convertirse ahora en la emergencia sanitaria de interés internacional”. Por varios motivos, que afirma significativamente que “es de primero de vacunas”:

  1. Nunca se ha hecho una vacunación masiva en plena pandemia, “no se debe usar una vacuna profiláctica en poblaciones expuestas a una alta presión infecciosa”
  2. Existen muchas posibilidades de que haya un “escape inmunológico”, de hecho ya lo hay porque existen “múltiples variantes”
  3. El virus da una “respuesta adaptativa” en el sentido de volverse más infeccioso
  4. El virus desarrolla mutaciones con “resistencia viral a las vacunas”
  5. “La vacuna inhibe el sistema inmunológico mientras genera supercepas mortales”

Esta sencilla explicación genera que vamos a convertir “un virus inofensivo en un monstruo incalculable”.

Así que Federico Jiménez Losantos, requiescant in pace. Aquí yace el más gilipollas que ha dado España. Murió por gilipollas. Un Doctor sabio amigo mío te da dos años de esperanza de vida, tú tan adicto y fascinado por los asesinos en serie, que se necesita ser bandarra. Lo mismo le transmites a ese mal humorista andaluz Carlos Herrera y a ese novelista de pacotilla Arturo Pérez Reverte, lameculos y serviles del sistema, que todos juntos, de izquierdas pero también de derechas, no valéis lo que costó de bautizaros, no valéis un pimiento.

Pero tú eres el peor: has tenido de llamar a eso vacuna y ensuciar el nombre de Louis Pasteur. Para la estupidez, una cepa muy agrsiva como la tuya, desde luego, no hay vacuna.

La Voz de Galicia se hace eco de que detectan en Ourense casos de gente infectada por personas vacunadas y portadoras del virus

Reino Unido: ¡La vacuna no inmuniza!: Mueren ancianos vacunados

Catedrática María José Martínez Albarracín: “Inyectan veneno en el cuerpo, la causante de la patogenia: la proteína Spike”

Catedrática María José Martínez Albarracín: “Ninguna vacuna es buena. Sin duda, recomiendo ¡No vacunarse!”