AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


El CNP cambia la garita de la mansión de Pablo Iglesias por otra nueva y reserva todo los espacios de aparcamiento de la fachada

Redacción




Javier de la Calle.

Lejos de tener intención de devolver la vía pública a los vecinos de Galapagar, en el Paseo de Riomonte de Galapagar, donde se encuentra la mansión del todavía líder supremo de la extrema izquierda, el fascista Pablo Iglesias, el CNP ha sustituido la garita de la Guardia Civil por otra nueva con más comodidades y, por si fuese poco el restringir derechos a la libre circulación de vecinos, ahora se han apropiado de los espacios públicos para estacionar a lo largo de la fachada de la mansión, como ven en la foto adjunta.

Nueva garita en Galapagar para seguridad de Pablo Iglesias.

¿QUIÉN LO HA AUTORIZADO, ALBERTO GÓMEZ O MERCEDES NUÑO?

¿Ha autorizado esa limitación de estacionamiento el alcalde socialista de Galapagar o la concejala de Seguridad de Cs, Mercedes Nuño y en base a qué?

Parece que el fascista sigue pensando que puede hacer lo que le da la gana, no solo en España, sino en Galapagar y con la complicidad de un equipo de Gobierno municipal de incompetentes que parece que solo saben actuar contra los vecinos que, por ejemplo, se sientan a ingerir alimentos en la vía pública.

Señores del Ayuntamiento de Galapagar ¡BASTA YA! de dar privilegios a ese personaje, que solo es un vecino más de Galapagar.

Esa garita debería de estar dentro de la mansión y no fuera ocupando la mitad de la calzada, porque cualquier día va a ocurrir un accidente del que veremos quién es responsable por la negligencia de plantar ese obstáculo en la vía pública, por no hablar de las molestias a los vecinos que residen en esa zona.

NO TE LO PIERDAS:   Galapagar: Guardias Civiles de la Casa Real patrullan por sus calles