AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta a pozo de mierda Inés Arrimadas: ¡Vete ya, fracasada! ¡Y tira de la cadena!

Redacción




Enrique de Diego.

Eres una pura vergüenza nacional, no te vas ni a tiros, estás pegada como una lapa, evítanos el ridículo y ¡vete ya, fracasada! Pozo de mierda Inés Arrimadas proteges los pingües contratos de tu maromo, Xavier Cima, las prebendas dadivosas que le regala Pedro Sánchez desde Moncloa. No tienes dignidad. No tienes ética. La cosa no va contigo. Nada de autocrítica. No ha pasado nada: de 26 diputados a 0 patatero, y vas y asciendes a Edmundo, el inmundo, Bal a ‘número dos’ de Ciudadanos y te propones «relanzar el centro liberal» tras desaparecer en Madrid. ¡Ay! que risa, tía Felisa. Das pena. Hay que tomarte a chirigota, porque Ciudadanos ahora es un circo. Y vas y convocas una convención política en julio para impulsar el partido con ideas pero con la base de abanderar la «moderación» y la «concordia» contra los «extremos» y la «crispación», cuando los extremos han desaparecido por el sumidero de la historia y tú te has ido también, aunque no has tirado de la cadena, so guarra.

Y el Edmundo ese, bocachanclas, cómo tiene la cara dura de ser ascendido, cuando los votantes le han mandado por donde amargan los pepinos. No tiene ni idea de democracia, no sabe leer los resultados. Estáis pegados como una lapa, con Ignacio PaniAguado, el gran fracasado, cobrando un sueldo por no hacer nada. Al final, os vais a quedar solos con el chiringuito y haber quién cierra la puerta y apaga la luz de la flamante sede. Tu desfachatez, pozo de mierda, no conoce límites: Ciudadanos, o sea tú, Inés Arrimadas, pide por carta a sus afiliados un «último voto de confianza» tras el 4-M. La formación naranja envía un comunicado a los militantes en el que anuncia «un profundo proceso de reflexión» para cambiar «todo aquello que no funcione» y lo que no funciona para nada eres tú tu segundo. Iros a freír espárragos.

NO TE LO PIERDAS:   Andrés Sánchez Magro, un juez en nómina del "clan Ariza"

En la Comunidad Valenciana ya hay tortas para irse cuanto antes, que hasta Emigdio Tormo Moratalla, el último zaplanista, el niño mimado de José Joaquín Ripoll, que le puso un piso en Diputación, quiere irse al PP, donde no le quieren ver ni en pintura, porque, además, ha querido que se ascendiera a su hermanito Óscar, sin mérito alguno, en Suma, la agencia tributaria provincial, a cambio de los votos para el pacto con Carlos Mazón, flamante presidente regional in pectore del PP, en Diputación, y Carlos Mazón no olvida ni perdona. Y tienen claro que a Ciudadanos el talón de Aquiles es la financiación y os van a cortar la remesa de la asignación del grupo. Entonces será el llanto y crujir de dientes, porque a Carlos Cuadrado no le van a salir los números y entonces se acabará la fiesta y se bajará el telón. Estás acabada pozo de mierda, Inés Arrimadas.