AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta a Ángel Víctor Torres, presidente de Canarias: Maldita plañidera, el culpable de la muerte de Nabody eres tú

Redacción




Enrique de Diego.

Si el Parlamento canario es basura, si toda la clase política canaria no vale ni lo que costó de bautizarse, si el PP dice las mismas estupideces que el PSOE, que ya es decir, hundir a Canarias, que Coalición Canaria, Podemos con el engendro de la consejera de derechos sociales, la campeona de la estulticia, Noemí Santana, Nueva Canarias y toda la patulea, que está haciendo méritos para que les de deporten a todos, a ti, Ángel Víctor Torres, inútil total, lacayo de Pedro Sánchez, te cabe el dudoso honor de ser la mayor basura orgánica que ha producido Canarias. Tiene lógica, en esta mierdocracia, que selecciona a los más mierdas, no han encontrado otro más mierda que tú para encabezarlos.

Nabody atendida de parada cardiorrespiratoria.

Te pones en plan plañidera con la muerte de la niña de 2 años Nabody, cuando el responsable último eres tú, que has tenido tiempo de deportar a los ilegales, como manda la Ley de Extranjería, que aquí todos los poderes públicos se la saltan por el arco del triunfo, y nunca, nunca, Nabody ni su madre hubieran emprendido un viaje desde Mali. Y tú, nulidad, soplagaitas, que todo lo que has hecho ha sido pegarte un viaje a Bruselas para que no te hagan ni caso, no pagándole de tu bolsillo sino del nuestro, del contribuyente, sales con el rollo Macabeo y la frase de tan hecha, desgastada que «es el rostro del drama humanitarios que supone la inmigración», y que tú podías haber evitado si tuvieras lo que hay que tener, empezando por respeto a la Ley y no sumisión a las mafias de tráfico de seres humanos. Pero como no dices más que imbecilidades y patochadas, que te las deben pasar escritas o con la plantilla, lerdo, engarzas una tontería con otra mayor y vas y sueltas y te quedas tan freso que «buscó una vida mejor». Das por supuesto una precocidad en Malí que no se sostiene. No sé en qué fundas que una niña de dos años «busca una vida mejor». Lo normal es pensar que a esa edad no se tiene discernimiento y se desea estar en su entorno, so pánfilo, que dices cada chorrada que para que las prisas. Nabody fue traída irresponsablemente a la fuerza, como todo a los dos años, arriesgándola a una parada cardiorrespiratoria, porque tu gobierno los ha alojado en hoteles, los ha agrupado en campamentos, los ha trasladado a la Península, ha intentado que llegaran a París o a Milán, y los han devuelto, maldita plañidera, con lágrimas de cocodrilo, que no se sabe cómo son esas lágrimas, pero sí sus fauces descomunales.

NO TE LO PIERDAS:   Carta a Antonio Resines: Pobre, estás hecho una ruina humana, bajo el síndrome de la tortura de la UCI

Siguiendo en plan plañidera añades que «vimos las dolorosas imágenes de su llegada a las islas», y destacas que con esta asciende a 19 la cifra de irregulares muertos en aguas canarias, por tu culpa, por tu grandísima culpa, y dices, en un arranque de ternura parecido a las hienas, que son «19 vidas, conocidas, perdidas en 2021», pero que ha habido «centenares, miles, sin saberse sus nombres, antes». Sociología de parvulario. Y digo yo, por qué no tienes la decencia de llevártelos a tu casa, por qué no tienes el gesto de desocupar el edificio de la presidencia de Canarias y los alojas allí, por qué no donas tu sueldo para su manutención, porque los has conseguido, so gili, es hundir Canarias y a los canarios, que vayan a tener que ser ellos los que busquen «una vida mejor», si no quieren morirse de hambre, las colas ya aumentan, y se acerca el día en que los ERTEs flaqueen y desaparezcan, mientras tú comes en buenos restaurantes y vas a buenas peluquerías, y a ellos no les vas a alojar en hoteles, con tres comidas de gratis y diez euros para los gastos diarios, que los da la Cruz Roja, que sí, que los da. Hipócrita, los muertos te vienen muy bien, y si son niños mejor, para legitimar tu inoperancia, para mantener el negociete del que viven las onegés y tú, que dices eso porque cobras a fin de mes.

Mira lo que opinan de ti los canarios. En Canarias 7, esa mierda pinchada en un palo que tú subvencionas, que compras al periodista magnetofón para que repita como un papagayo las frases hechas, desgastadas, tienen la ocurrencia de dejar al público que opine y uno dice que «quien se tapa los ojos es igual de culpable que el que aprieta el gatillo. Gobierno, solución a la inmigración en ORIGEN, no en el mar, ni hoteles, ni campamentos, ni revueltas, ni… salen más caros en vidas y dinero. Oiste !!» Otro: «gracias gobierno y ONGs, otra muerte que apuntarse». Uno más, se pone bélico y da la solución: «comandos que destruyan los cayucos en sus muelles. O bombardeo de sus muelles. Fin del problema y muchas vidas inocentes salvadas». Otro tercia y le da la razón: «pues si destruidos los cayucos, no habrán más muertes de niños, ni de adultos.  Y las mafias y colaboradores se quedarán sin su dinero, ganado a costa del sufrimiento de los inmigrantes». Y uno más, con más razón que un santo: «la extrema izquierda está a favor de las mafias que vienen financiada por ricachones y que mercadea con seres humanos, arriesgando la vida de las personas que vienen y la estructura social y económica de los que están. Cada vez, me dan más asco». Y otro más remacha, haciéndose eco de un sentimiento de malestar generalizado: «19 muertes que no tuvieron que pasar. Culpable gobierno que promueve esta ilegalidad, que se cobra vidas. Y ellos ni se inmutan. La verdad no se que tomarán para dormir tranquilos».

NO TE LO PIERDAS:   Carta del Editor: Isabel Díaz Ayuso debe dimitir, y Nadia Calviño y Pedro Sánchez; esto es una cloaca e hiede

Ese es el sentir del pueblo canario al que tú has vuelto la espalda, haciendo oídos sordos al clamor, autista. Canarias va a terminar peor que el rosario de la aurora. Se va decir terminó tan mal como Canarias. Y todo por tu inutilidad, maldita plañidera, que no sabes más que llorar y evacuar mentiras, y luego te vas a buenos restaurantes, mientras a los demás los arruinas. Ay de ti, raza de víboras, sepulcro blanqueado, ciego guía de ciegos, pues los que eran ciegos ahora ven tu hipocresía y los que eran sordos oyen tus mentiras, tus cansinas mentiras al peso. Estás para deportarte.