AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta a pozo de mierda Inés Arrimadas: Has hecho el ridículo al Carlos Cuadrado, ¡dimite!

Redacción




Enrique de Diego.

Jo, qué risa, tía Felisa. Qué esperpento, qué espanto, qué descalabro, pozo de mierda Inés Arrimadas has echado la pota, más mierda a la cloaca, más leña al fuego, qué digo leña, queroseno, y ha prendido en llamas la política nacional, descubriendo todas las miserias humanas de esa mierda pinchada en un palo que son las autonomías y todas las inmundicias de la naturaleza humana degenerada en clase política, en casta. Estás haciendo el ridículo al Carlos Cuadrado, ese inútil que se deja aconsejar por Perico J Ramírez, el enredador, el acabado manifacero. Te has quedado colgada de la brocha por marisabidilla, por flatulenta, por pedorra. Recomienda, con sabiduría que a ti te falta, negada entre las negadas, en tiempo de tormenta, no hacer mudanza y la que te ha caído en las elecciones catalanas se parece al diluvio universal; entonces, lo sensato, era haberse quedado quieta, no mover ficha y pasar los dos años y medio tranquilita, a base de tila, y en último término, pasado un tiempo prudencial, haberte fusionado con el PP y a vivir del cuento que son dos días.

Pero le haces caso a Pedro J, que ahora están vendido y entregado al PSOE, porque mueven más dos tetas que dos carretas, u tú, manojo de nervios, tiras para adelante y Carlos Cuadrado, el negado, te convence que la moción de censura en Murcia no desata elecciones en Madrid. ¡Qué lumbreras! ¿Y todavía no ha dimitido ese torpe? ¿Por qué no dimite? ¡Ah! Porque lleva las finanzas, acabáramos. Porque tiene firma en esa chapuza de financiaros de los grupos municipales y autonómicos con la argucia de que les asesoráis, y un cuerno. Vais a la ruina, maja. Se os acaba el chiringuito. Se te acaba a ti, torpe entre las torpes, el chollo de lucir palmito.

NO TE LO PIERDAS:   Godella: La tragedia se pudo haber evitado y exige responsabilidades políticas
Ciudadanos de Murcia. ¿A cuánto el kilo de diputado naranja?

¡La que has montado en Murcia! Te pones en plan stalinista a hacer purgas y encuentras una ambiciosa irrestricta en la inútil de Ana Martínez Vidal quien ningunea a Isabel Franco y pacta ni más ni menos con el PSOE la presidencia de la autonomía y el Ayuntamiento, donde necesitas los votos de Podemos, así que no tienes principios, pozo de mierda, porque detrás de Podemos viene la «banda», que decía Albert Rivera, hasta llegar a Bildu. Y en Murcia, donde son muy de derechas, no te han votado para eso, por mucho que diga estupideces la tal Ana Martínez Vidal. Y como, en esta España de almoneda y baratillo, todo político tiene un precio, y el Fernando López Miras lo sabe, que para eso son el partido de los chorizos, compra baratos tres diputados de Ciudadanos – Isabel Franco, Francisco Alvarez y Valle Miguélez- y adiós moción de censura: 73.000 euros y un chófer, que denuncia Ana Martínez Vidal. Y ella, ¿por cuánto se iba a vender? ¿cuánto vale la presidencia de Murcia? ¡Hipócrita! ¡Qué sois todos un estercolero! Náuseas dais. Todo son rollos para venderse y va y dice la Ana Martínez Vidal que advierte de un «ataque e intento de compra y corrupción» por parte de un PP «más viejo que nunca». Vosotros nacisteis con más años que Matusalén y con más conchas que un galápago, con unas primarias que tenían ya el doctorado y un par de másters tipo FraCasado, que eran un fraude, con una financiación de pena, que no la mejora el contable de Al Capone y con una democracia interna que se parecía bastante al hitlerismo.

¡Que te han pillado con el carrito del helado! Y el ridículo es espantoso, de vergüenza ajena, de esconderse bajo las piedras, pero no te va a servir de nada, que ya andan Toni Cantó, Juan Marín y Begoña Villacís -«nos has jodido»- más cabreados que una mona y con cara de gilipollas y de asesinos oliendo sangre, la tuya, pozo de mierda, y haber qué les dices, porque no puedes echar a los leones al torpón de Carlos Cuadrado, que tiene firma en la financiación de donde salen sapos y culebras, y hablando de leones vetustos, va el bocazas de Perico J y cuenta la llamado del que los tiene cuadrados, yendo para Murcia, a Félix Bolaños, del gabinete de lacayos de Pedro Sánchez a pedir el ok, con menos visión política que un murciélago. Y ¿cómo saben los de Perico J lo de la llamada? Este quiere estar a Misa y repicando y está más pasado que una uva pasa. Este mentecato está para sopitas de vino y no para andarla liando, que siempre la caga.

NO TE LO PIERDAS:   Carta a la inútil Nadia Calviño: ¡Prepárate para lo peor tú!

Total, pozo de mierda, que la has cagado tú, pero bien cagada, al pobre hombre de Ignacio PaniAguado le has puesto perdido, como efecto colateral, me parto de la risa, tía Felisa, que tiene los implantes capilares chorreando de mierda. Y como convoquen elecciones, como pide Abascal, la tal Ana Martínez Vidal, otra marisabidilla, se va a ir a hacer pimientos, que es muy murciano. No caerá esa breva, porque el Fernando López Miras quiere eternizarse y no las tiene todas consigo de que ahora pueda si abre las urnas y más vale pájaro veleta que ciento volando. Has armado la zarabanda y va a terminar esto como el rosario de la aurora, pozo de mierda. ¡Te vas a cargar hasta el refranero! Se dirá, Inés Arrimadas, que esto va a terminar como Ciudadanos. Sin dignidad, pingajo, pozo de mierda.