AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


El nuevo pensamiento gnóstico o la mentira evidente

Redacción




Enrique de Diego.

Esos que tienden a llamarse progresistas, pero que nunca han creado progreso, aman tanto a los pobres que los crean por millones, presentan su pensamiento como el nuevo gnosticismo, oculto al común de los mortales, mientras ellos se arrogan el conocimiento arcano. A nosotros, pobres mortales, los sentidos nos engañan y de ahí deviene una carencia para el conocimiento, de forma que debemos esperar las consignas o los dogmas chocantes con lo que ven nuestros ojos, con la experiencia.

Vamos a ver algunos casos en los que el nuevo gnosticismo nos desvela los arcanos misterios que nosotros diríamos que son groseras mentiras:

1.- Tres yihadistas detenidos en Barcelona: Les llaman yihadistas para no llamarles musulmanes a secas, que es lo que son, pero, ya se sabe, nuestra experiencia no cuenta porque los sentidos nos engañan. Vivían de ocupas y han sido detenidos en La Barceloneta. Nada que ver con la postura favorable a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau y a Pablo Iglesias, por su postura favorable al movimiento ocupa; posición que nos parece diletante y sumamente peligrosa. Uno, de veinte años, había estado dos en Siria luchando, y matando, con el estado islámico. Había pasado por Siria, Irak, Turquía y Senegal, siempre dedicado al terrorismo. Los tres habían ingresado en España por Almería en patera. Nosotros, pobres mortales, con racionalidad preguntamos si hay control de los inmigrantes ilegales, si se conocen sus antecedente, como es legal, y la respuesta es no. Es decir, que los entre 18.000 y 20.000 que han llegado a Canarias no tienen ningún control y puede haber yihadistas, de hecho, muy probablemente los habrá. Habría que cerrar las fronteras y deportar a cualquiera que ingrese en suelo nacional, ya que no hay constancia de que representen o no un peligro para la seguridad nacional. Pues bien, los sentidos nos engañan: los inmigrantes son, al parecer, todos buenos, carecen de pecado original, y asan hambre, a pesar del aspecto saludable y deportivo que presentan todos ellos. A los terroristas nos los presentaron por locos nuestros dirigentes y nuestros responsables, o mejor irresponsables, policiales.

NO TE LO PIERDAS:   Colmenarejo: El vandalismo se ceba con VOX al verles como un peligro para vándalos y delincuentes
Madrid, en pleno calentamiento global.

2.- Hace un frío que pela: Filomena ha dejado una copiosa nevada, que casi ha dejado desabastecido Madrid. Ningún informativo cuestiona el calentamiento global o la filfa del cambio climático. Nuestros sentidos nos engañan, porque la ONU ha lanzado una alarma climática y el planeta se va a desertizar, ya no es válido ni el refrán año de nieves, año de bienes.

Ashli Babbit, en primer plano, veterana de la Fuerza Aérea.

3.- La entrada en el Capitolio fue un golpe de Estado: Aquí ciertamente se les ha ido la mano. Los sentidos nos engañan, pero no tanto. En Estados Unidos, donde hay más medios para informarse y más sentido crítico, han visto multitud unos extraños vídeos en los que la Policía del Capitolio abren las puertas a los manifestantes. Extraño golpe de Estado en el que no hay un manifiesto esencial en todo pronunciamiento. Joe Biden, que está muy senil, ha hablado de «terrorismo doméstico». Curiosos terroristas que ponen todos los muertos, cuatro, y una veterana de la Fuerza Aérea, de patriotismo probado, la dispara bocajarro a matar un policía, sin advertencia previa; un asesinato en toda regla, pues para Biden y su cuadrilla de gángster es una «terrorista doméstica». Esos manifestantes, como el friki, chamán, que han reproducido todos los medios y los verificadores, pensaban luchar contra un fraude electoral que es una forma artera de golpe de Estado y acudían al Capitolio para defenderlo. Nada que ver, da grima decirlo, ni con Tejero, ni con asalta el Congreso.

4.- Censura que algo queda: Las redes sociales, que están en los secretos arcanos, censuran a todos los que son incapaces de ver su verdad, que les parece completa mentira, con una variedad de excusas, desde la incitación a la violencia a difundir información médica falsa, y, por ejemplo, son objeto de censura César Vidal o Miguel Bosé, Te silencian, pero lo hacen por tu bien y por profilaxis social.

NO TE LO PIERDAS:   REPENTINITIS: Un ex azulgrana muere en Argentina en un accidente de tráfico inexplicable, junto con su hermano

En todo, cada día, funciona el nuevo gnosticismo, que a veces no tiene reglas fijas, por ejemplo, por qué Plácido Domingo si y sobón Joe Biden no, que acosa a niñas, tocándoles descaradamente las tetas y sintiéndose molesta, como no puede ser menos, la criatura. Ellos saben más, se reúnen en sus cenáculos y deciden que tenemos que creer, siempre en contra de la verdad evidente, siempre en contra de la experiencia de nuestros sentidos, siempre en contra de la más estricta racionalidad.

 

http://ramblalibre.com/2021/01/06/joe-biden-un-asqueroso-sobon-con-preferencia-por-las-ninas-presunto-pederasta/