AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

Colmenarejo: Entrevista a una vecina que contesta al concejal tránsfuga de Cs tras su bochornosa actitud en el último Pleno

Redacción




Javier de la Calle.

El bochornoso espectáculo que el concejal de Seguridad, tránsfuga de Cs, dio en el pasado Pleno a colación de la oleada de inseguridad y vandalismo que sufre Colmenarejo, hoy entrevistamos a la vecina que salió en Madrid Directo denunciando la situación y a la que este poco funcional concejal se ha referido el el mencionado Pleno.

En video adjunto pueden ver la bochornosa intervención del concejal tránsfuga.

https://youtu.be/ITQ_Du-oZak

Parece que a este individuo, que mostraba a nuestro juicio una extraña forma de expresarse y hablar, le ha debido de molestar el directo de Telemadrid y lo que la vecina expresó, que no era otra cosa que preocupación y miedo a estar en la calle al oscurecer tras los acontecimientos recientes.
Según este tránsfuga, desde que Telemadrid hizo el directo se ha acabado el vandalismo, algo absurdo y parece llevar una segunda lectura, y asegura que él, todo un machote, no tiene miedo a ir de noche por la calle.
Señor tránsfuga, si no es capaz de entender el miedo de una mujer deje la política y mucho más una concejalía como la de Seguridad simplemente usted no vale.
Nos gustaría saber qué diría esa izquierda callada ante estas sandeces si lo hubiera dicho un concejal de derechas. ¿Sería acusado, como poco, de machista? Con toda seguridad.
Diana, madre soltera y víctima de violencia de género con una orden de protección tras una paliza de una expareja, nos habla en la siguiente entrevista de cómo se ha sentido tras el lamentable espectáculo del tránsfuga en el Pleno, el cuál lo abandonó cuando no le gustaba lo que le decían.
Diana.
DIANA NOS CONTESTA POR ALUSIONES
En el directo de Telemadrid usted afirmó sentir inseguridad y miedo ¿Por qué?
– Sí, y me reafirmo en lo que dije; la sensación de inseguridad ha crecido con los actos de vandalismo que están documentados y sé de otras mujeres que han tenido que salir corriendo tras ser seguidas por un grupo de hombres, por tanto sí me reafirmo en lo dicho.
¿Qué opina de lo que el concejal tránsfuga de Seguridad dijo, a colación de sus declaraciones en Madrid Directo, sobre usted?
– Opino que este señor tiene una desconexión total con la realidad del pueblo y de cómo una mujer se puede sentir con lo que estamos viviendo, en especial alguien que vive con una orden de protección como yo, menos mal que las guardias civiles de Violencia de Género de San Lorenzo de El Escorial se preocupan por mí, así como algún agente de Galapagar que siempre han estado pendiente de mi seguridad.
¿Qué le diría a este concejal?
– Le pediría que, por dignidad política, dimita y dejé paso a alguien con un mínimo de vergüenza y formación, aunque mi petición, como mujer, va a la alcaldesa Miriam Polo, a la que pediría que lo destituya, pero claro, si lo hace se acaba el Gobierno municipal.
Dígale algo al tránsfuga
– Váyase, señor Díaz, váyase y dejé paso a alguien con capacidad y respeto hacia los vecinos, en especial las mujeres en situación de riesgo.
Usted hizo mención a la poca presencia policial ¿Por qué?
– Es público que de siempre ha habido problemas con la Policía Local, aunque la Guardia Civil siempre era vista y tenían controlado el tema seguridad y eran respetados por los malotes del pueblo, pero desde hace varios meses la presencia ha bajado y algo ha ocurrido, porque los delincuentes están desbocados… Quema de coches y contenedores y hasta pintadas en la misma puerta de la Policía Local, lo que es un claro indicador del poco respeto que muestran a la Autoridad, imaginen a las mujeres solas por la calle.
¿Qué le pareció que este tránsfuga abandonase el Pleno por una pataleta que roza lo infantil?
– Como vecina siento que es una falta de educación hacia la alcaldesa y hacia todos los vecinos que, por cierto, le pagamos por asistir a ese Pleno. Si éste es el comportamiento del concejal de Seguridad no quiero imaginar qué mensaje reciben los agentes policiales bajo su mando.
¿Qué le pediría a la alcaldesa?
– Menos promesas y utopías y más soluciones tangibles que todos veamos, los vecinos queremos soluciones.
Muchas gracias Diana.