20 meses de prisión, ahí es nada, es lo que pide la Fiscalía para el detenido por quejarse de que la Guardia Civil le echase a empujones y pisotones de la calle del Líder Supremo Comunista, Pablo Iglesias, cuando, junto a cinco amigos, tomaba un roscón con chocolate de forma pacífica y sin alteración del orden público.
EL MANTRA DEL OPERATIVO POLICIAL PARA JUSTIFICARSE
Otra vez más el mantra del operativo policial para hacer estos agentes lo que les sale de los huevos y limitar derechos constitucionales a la carta.
¿Operativo para qué y por qué si hace meses que no hay ni un pito y solo acuden 6 jubilados a pasear y reunirse en esa zona? Ni un solo desorden público ha habido que justifique la confiscación de una calle pública según el antojo del sargento de turno de la Guardia Civil.
Y no lo decimos solo nosotros ni este grupo de jubilados, sino hasta los vecinos del propio Líder de la extrema izquierda.
Eso sí, mientras se inventan estos operativos para controlar las meriendas de seis jubilados, Colmenarejo, junto a Galapagar, sufre una oleada delincuencia y vandalismo. Ah bueno, que el otro día fueron a Colmenarejo y entraron a cachear a los 5 clientes de un bar ¿Quiénes eran? Vaya por Dios, los mismos que se juntan a merendar donde el Líder Supremo Comunista en el Paseo de Riomonte en Galapagar.
ATENTADO CONTRA LA AUTORIDAD
Atentado contra la autoridad por algo la leve como poner la mano frente al guardia que a empujones y pisotones te echa sin motivo de la vía pública a 200 metros de tu domicilio. No es que lo digamos nosotros, es que todos lo hemos visto en el vídeo viral que corre por todos los móviles de España.
Vergonzosa la actuación de estos agentes, pero que se le impute con solo las declaraciones y sin visionar al menos los vídeos es ya como para preocuparse de hacia dónde va la Justicia.
LA GRAN PREGUNTA
Ahora lanzamos la pregunta ¿cuántos ciudadanos han sido detenidos o denunciados por «atentado» por algo similar y les han pedido 20 meses de cárcel en esa zona? Desde luego, el mensaje lanzado a la ciudadanía con la detención y solicitud de cárcel tanto para Miguel Frontera y Francisco Zugasti, como la jubilada de hace unas semanas, claro.
MÁS FINOS QUE EL PELLEJO DE UNA MIERDA
A esos guardias civiles, tan sensibles que necesitan entre varios tirar al suelo a un señor de casi 60 años por nada, me habría gustado verles en las Vascongadas en los 80s y 90s, aunque no creo que en aquella Guardia Civil hubieran siquiera tenido los huevos de ingresar y pasar lo que pasaron los que les precedieron, aquellos guardias de verdad y con los cojones suficientes como para no hacer actuaciones tan lamentables como lo que estamos viendo toda España.
Atentado lo que sufrieron sus compañeros de Alsasua. No imagino qué pensaran esos dos agentes viendo el video de su heroica actuación y que lo pongan a la altura de lo que ellos sufrieron, atentado contra la autoridad.