AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta al gordo de la patata José Luis Escrivá: Eres gilipollas y no tienes ni puta idea de nada

Redacción




Enrique de Diego.

En el santoral satánico globalista, porque así lo decide la ONU, que lo mejor que se podría hacer con ella es bombardear su sede hasta borrarla del mapa, avisando antes, ayer fue el «día internacional del migrante», que no existe tal cosa, palabro que se quiere imponer a la trágala, y tú José Luis Escrivá, gordo de la patata, fuiste el más gilipollas con mucho y measte agua diabólica globalista poniendo la siguiente gilipollez para analfabetos funcionales, la siguiente mamarrachada llenas de mentiras y preñada de graves presagios: “En este #DiadelMigrante recordemos el dinamismo y prosperidad que siempre han traído las migraciones en la historia. Hoy quiero felicitar a todos l@s migrantes y celebrar sus progresos, sus logros, sus trabajados éxitos. Hacen que seamos un país mejor #MigrantsDay“.

Eres un tonto del culo. Vamos por partes como Jack el destripador. Migrante no existe en el diccionario. En todo caso, existe ave migratoria, o animales que inician la «migración» en la estación de invierno, preferentemente. No se predica del individuo, sino que «usa hablando de las migraciones históricas que hicieron las razas o pueblos enteros». Para que lo entiendas, bellaco, migración es lo que hicieron los bárbaros en el Imperio Romano, que menudo dinamismo y prosperidad trajeron. O Atila y los hunos, malos para que creciera la hierba. O los mongoles con Genguis Khan, que malditos el dinamismo y prosperidad que trajeron. O los africanos que están invadiendo Canarias, con tu ayuda, so gilipollas, que no sabes de lengua ni tienes ni puta idea de nada, a ti lo que te echen, lo que digan que digas los amos del mundo, o eso se creen, el exterminio de la raza blanca, so cabrón.

Vamos a ver, alma de cántaro, gilipollas con gafas, le has dado 53 millones al sistema de acogida de Canarias y otros 3o millones en una subvención a la Cruz Roja, que les pagan el billete a la Península, so mentirosos, sobre todo el gran sodomita Marlaska, y tú, destructor del turismo, y ¿de qué van a vivir los canarios? ¡Se vas a comer los mocos! ¿Eso es dinamismo y prosperidad? Será para la Cruz Roja de mierda, que dan gana de escupirles en la cara, y a las orondas voluntarias de la festuqui, que encima parece que están infectadas de coronavirus, porque el roce hace el goce y sarna con gusto no pica y allí estaban saltándose todas las medidas de seguridad sanitarias que nos imponéis a los demás.¡83 millones nos cuesta una invasión que pagamos nosotros, a la fuerza, los contribuyentes, que a lo mejor les da por ir a la insurrección fiscal ante tantos dinamismo y prosperidad de las que disfrutan! Y déjate, soplapollas, de zarandajas de @ porque son todos varones, en edad militar y dile a Marlaska que no hay ninguno en riesgo de vulnerabilidad, que no vienen de ninguna guerra ni de ninguna crisis humanitaria, salvo que sean de Boko Haram o de alguna otra guerrilla integrista, que aquí pueden entrar los peores asesinos como Pedro por su casa, que habéis convertido España en la casa de tócame Roque o en el coño de la Bernarda, que estos violan a mansalva y en jauría y en Manises ya no hay quien viva de tanto robo, que les mandáis, tú y la Cruz Roja, con lo puesto y sin nada para comer. Tú eres el que te has inventado meterlos en complejos turísticos y el 31 de diciembre a ver quién les saca, gilipollas.

NO TE LO PIERDAS:   Carta del Editor: El elevado sentido positivo del descalabro y hundimiento de Liz Cheney

Te das una vuelta por Europa para ver el dinamismo y la prosperidad a que han llevado tus estupideces globalistas de medio pelo. Te paseas por Seine-Sant-Denis, donde no puede entrar la Policía, o en Molenbeck, te coges todo el terrorismo sarraceno, de una crueldad infinita, atropellando indiscriminadamente, matando a cuchillo al primero que pasa, disparando a todo el mundo, decapitando, frívolo e irresponsable. O le preguntas al austriaco Sebastián Kurtz o al niño de los Rothschild, Macron que teme ya que Francia se convierta en Siria y haya una guerra con milicias, porque en Francia hay ya una guerra no declarada. aunque en parte sí, que ahí está la ley contra el separatismo, tonto de culo.

Lo que te ocurre es que has visto muchas películas de americanos, de la factoría George Soros, y crees que la gente es idiota y no se da cuenta de que lo que pretendes es la gran sustitución, el exterminio de la raza blanca. Mira, alma de cántaro, a ti te suena eso de que los Estados Unidos es tierra de oportunidades y de emigración, pero eso pasa por un choque con los indios, que no fue nada inocuo, luego esa nación se ahormó por el cristianismo y el patriotismo, pero eso del crisol de razas pasó a la historia o está en entredicho, que Lincoln no consiguió mandar a los esclavos a África, que es lo que quería, y ahora les culpan de su pasado esclavista, y no de haber sido los que generosamente derramaron su sangre por la abolición, y ahora resulta que los negros de una tribu no cogían prisioneros de otra y los vendían como esclavos, y los árabes no abolieron nada, que Estados Unidos está fragmentado, que en los barrios negros si eres blanco no sales vivo, que la destrucción de la familia negra es pavorosa, como explicó Daniel P. Moynihan, que sabe mucho más que tú, alma de cántaro, y es la causa de la pobreza, que para encontrar un niño negro con una familia hay que mirar bien con una candela, que más del 70% es ilegítimo, que el nivel del delito es estremecedor: en Los Ángeles, por ejemplo, los negros son el 12% de la población total, y cometen el 60% de los homicidios, el 50% de las violaciones y el 60% de los robos.

NO TE LO PIERDAS:   Coplas a las mamellas de Alexia Putellas

Voy a terminar, que me estás poniendo negro. A ti te han dicho que te dejes invadir, y tú para adelante, a gastos pagados, que, al menos, los votantes socialistas son idiotas, en complejos turísticos de lujo, 83 millones del ala nos cuesta el dinamismo y la prosperidad que traen, a gastos pagos, móvil y vuelo a cualquier destino de la Península, que Escrivá roba al contribuyente español y paga la fiesta, y por abrir las puertas de la ciudad, ahora fronteras, en la Edad Media te descuartizaban y mandaban cada trozo en una pica a todo el reino, para que sirviera de escarmiento y ejemplo, pero ahora tienes suerte, que nos hemos vuelto civilizados, pero ni tanto ni tan calvo, y me río yo del dinamismo y la prosperidad que estáis creando vosotros, que Canarias es un poema y España, hambre, sangre, sudor y lágrimas. Parafraseando, nunca tantos debieron tantas lágrimas a tan pocos, gordo de la patata, gilipollas.