AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta al chulo puta Pedro Sánchez: Grandísimo hijo de la gran puta: ¡Mira qué eres cínico!

Redacción




Enrique de Diego.

Pero mira que eres cínico, chulo puta Pedro Sánchez, grandísimo hijo de la gran puta, dicho coloquialmente, ahora vas y te pones en cuarentena porque has estado con Emmanuel Macron, para quedar bien, porque tú todo eres imagen. ¿Has estado con Macron íntimamente, más íntimamente que con Begoña?  Porque entonces no te pusistes en cuarentena, andabas torrándonos en tus apariciones televisadas a lo «Aló presidente», miente a cada hora, entrado en pánico, hundiendo al país, que te puedes leer el artículo de Roberto Centeno, que es de los pocos economistas independientes que quedan para poder decir las verdades del barquero, nos llevas a la quiebra del Estado, guapito de cara. Y decías tantas mentiras y colaban que te inventaste un comité de expertos que eran Fernando Simón y Salvador Illa, que no saben de nada, y menos de tratar una pandemia, y así nos va, pero sobre todo, así nos fue.

¿Por qué no te pusiste en cuarentena cuando se infectó Begoña? ¿No cohabitáis y sí lo haces con Macron que le da la carne y al pescado? No te pusiste en cuarentena cuando se infectó tu madre, y las pasó de a kilo en la Puerta de Hierro. Como se saltó la cuarentena tu vicepresidente, Pablo Iglesias, cuando no había PCR más que para Irene Montero. Es todo una vergüenza y una tomadura de pelo, como el delegado de Gobierno, José Manuel Franco quitándose la mascarilla en el salón de plenos de Galapagar, porque él lo vale, porque es de la casta y hace lo que da la gana, o el Salvador Illa asistiendo al aquelarre de Pedro J.

NO TE LO PIERDAS:   Carta al bígamo Federico Jiménez Losantos: ¡Vaya petardo delincuente que has puesto!

Es todo tan lamentable lo que estamos viviendo, la doble moral en todo, el uso y abuso que haces del chascarrillo, la mofa y befa de todo, mientras sigue la invasión de Canarias y repartes España a trozos, que ojalá pasarás la cuarenta bien lejos y no volvieras, chulo puta.