AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

Es buen momento para dejar de leer El Diario de Ignacio Escolar

Redacción




Luis Bru.

Vaya rollo mefistofélico que se marca eldiario.es para seguir sacando los cuartos a sus lectores sin que parezca que se los saca. Todo indica que El Diario de Ignacio Escolar está financiado por George Soros que tiene dinero suficiente para seguir haciéndolo. Después de una filípica dudosa definiendo la información de servicio público, como la educación y la sanidad, que podría llevar a la nacionalización de los medios de comunicación y al modelo Pravda, Además, el ignorante ilustrado de Ignacio Escolar añade que «en un mundo donde la manipulación y la propaganda avanzan, no queremos que nuestro periodismo se quede detrás de un muro que excluya a las personas en función de su renta».

Esta pretensión propia del «Ministerio de la verdad» que luchan contra la manipulación y la propaganda es falsa. Ellos son quienes más manipulan y hacen exclusivamente propaganda de una manera ubicua. Por ejemplo, para ellos Canarias no existe, porque no saben qué decir. Total que no va hacer un Muro, pero casi. Si lees diez noticas al mes, que es bien poco, tendrás que ser socio.  «Sin embargo, dejaremos la puerta abierta para todos aquellos que no puedan pagar. Estudiantes, parados, trabajadores en ERTE o quienes tengan ingresos bajos podrán elegir una cuota reducida. Cada uno de ellos escogerá el pago mensual que se pueda permitir. Y ese precio también podrá ser cero: seguir leyéndonos gratis, igual que hacen hoy».

Estudiantes, parados, trabajadores en ERTE o quienes tengan ingresos bajos…o sea, todo el mundo con las políticas del Gobierno socialcomunista que ellos defienden. «Probablemente habrá quien nos engañe; quien mienta sobre su situación laboral para poder seguir leyéndonos gratis. Creo que serán muy pocos: la inmensa mayoría de nuestros lectores no es así. Y prefiero ese problema –que haya alguno que se aproveche de las cuotas que aportan los demás socios– a optar por un muro de pago como el que están aplicando los demás medios, que deje fuera a quien realmente no se lo puede permitir». Probablemente, los del movimiento ocupa y los manteros, público selecto de El Diario, harán eso: mentir para seguir leyendo, pero no hay cuidado El Diario, que lleva una sequía informativa pavorosa, es totalmente prescindible. Es buen momento de dejar de leer El Diario: 8 euros al mes ha devenido una auténtica fortuna para los descerebrados que han seguido su línea al dictado de Soros. Que pague Soros la fiesta y los platos rotos.