Javier de la Calle.
Ayer el alcalde de Galapagar y el PSOE de Madrid utilizaban un espacio municipal para un acto de partido, como ya hemos informado, pero lo más grotesco es algo más surrealista.
Mientras los plenos se deben hacer de forma telemática y sin público, incluso algún mes no hubo Pleno, ahora resulta que para otros actos, como el de la ministra de Industria con alcaldes socialistas de la zona, ya si se utiliza el Salón de Plenos sin problema alguno, como vemos en la foto, aunque lo más lamentable es que el propio Delegado del Gobierno, Jesús Franco, se congratula de ello en Twitter. Ya saben, consejos vendo que para mí no tengo.
Tampoco parece que la distancia de seguridad vaya con ellos en el acto de Partido en dependencias municipales de La Posada, mientras los vecinos no pueden acceder al Ayuntamiento sin cita previa y tampoco se podrán reunir en Navidad más allá del foro impuesto.
Alberto Gómez, ese alcalde cero a la izquierda de la Izquierda, marioneta de Cs ya ha colmado el vaso de las meteduras de pata y, por supuesto y como buen socialista del Siglo XXI, no dimitirá y eso que en Twitter ya tiene su propio Hashtag #AlbertoDimision . Sr Alcalde ¿Sabe usted la diferencia entre un vaso y un tonel? Cuando el vaso se desborda salpica, el tonel inunda… ¿ Qué cree que es usted?
A ver Cs y su corrección política, esa política que venía a cambiar España, si están a la altura en Galapagar y reprueban lo sucedido, aunque lo dudamos, cuando sus concejales dependen del suculento sueldo municipal.