El desayuno es la comida más importante en tu día a día, y por esto debe ser de buena calidad para que tengas energía suficiente durante el resto del día. Siempre es bueno disfrutar de un buen desayuno mientras que vez las noticias o mientras que compartes una charla agradable con quien vas a desayunar.
Sin embargo, el día de hoy te traigo las recomendaciones para que puedas desayunar muy rico en Barcelona. Así que, te recomiendo seguir leyendo, para que conozcas cuáles serán los mejores lugares para desayunar en la ciudad, y así podrás conseguir un sabor simplemente único para cada ocasión.
Mejores lugares para desayunar en Barcelona
No cabe duda de que en Barcelona te puedes encontrar con múltiples cafeterías en las cuales desayunar y disfrutar de una comida muy rica. Pero, para que tu desayuno sea realmente único, te he seleccionado las 5 mejores opciones para un desayuno inigualable:
Brunch & Cake
Este es uno de los mejores sitios para desayunar en la ciudad, y que te permitirá también tomar un buen brunch. Este cuenta con un local muy luminoso, y siempre está lleno de gente, en especial en las mañanas de los domingos.
Su carta ofrece platos típicos como huevos benedict, pancakes caseros, huevos revueltos y jamón ibérico entre otras preparaciones. También podrás encontrar con opciones perfectas para el brunch como sándwich de pollo, hamburguesa vegetal o brioche con salmón ahumado. También ofrecen una gran variedad de ensaladas.
Es un lugar con una opción perfecta para todos los gustos, y que es muy recomendable para comer. Es fantástico para los días soleados en especial porque tiene una terraza que da a una calle peatonal para mejorar aún más la experiencia.
Pudding Barcelona
Este es un restaurante que tiene una decoración simplemente única y que te dará una experiencia única de desayuno. Tiene una de las cartas más variadas que puedas encontrar, y que te permitirá elegir entre muchas opciones diferentes. Puedes optar por cereales con leche, zumos y una gran variedad de bollería y pasteles.
Esta es una cafetería ideal para llevar a los niños de la casa, en especial porque tienen diferentes actividades para ellos. Esto convierte a esta cafetería en la ideal si lo que quieres es un desayuno en familia y con las mejores características que puedas tener.
Granja Petit Bo
Se trata de una cafetería con un ambiente muy de domingo, y que te permitirá conseguir unos desayunos sin igual. Tienen unos zumos naturales que permiten revitalizarte para que tengas energía para todo el día. Además, cuenta con una gran variedad de ensaladas, hamburguesas, repostería, entre muchas otras opciones.
Es un lugar muy popular en Barcelona para desayunar, y en donde podrás disfrutar siempre de una gran experiencia. Sin embargo, en los fines de semana suele ser bastante lleno por lo que es muy probable que tengas que hacer fila para entrar y así disfrutar de todos sus platillos exquisitos.
Crustó
Este es un lugar ideal para disfrutar del mejor pan de la ciudad, y podrás tener todos los elementos de pastelería que buscas para tu desayuno. Cuenta con una amplia selección de croissant, magdalenas, pasteles, entre muchas otras opciones. Es un restaurante ideal si eres un amante del pan.
Todos los días se elabora el pan fresco, para que puedas disfrutar de un rico pan recién horneado y que te permita conseguir un sabor exquisito en todo momento. Es perfecto si quieres un buen desayuno acompañado con un café o un zumo para que disfrutes de toda la calidad que tiene para ofrecer este restaurante.
Desayunos a la carta
Si no te gusta mucho ir a restaurantes, y en la actualidad con la pandemia del coronavirus no quieres exponerte a comer en un sitio público donde exista mucha aglomeración. No te preocupes, porque una gran solución para ti podría ser Desayunos a la carta, en especial porque así podrás pedir tus desayunos completamente a domicilio en Barcelona provincia.
Tanto si estás en tu hogar como si estás en un hotel, podrás disfrutar de una de las mayores cartas de desayunos a domicilio en Barcelona. Además, se trata de la única tienda de desayunos online que te ofrecerá un servicio de primera calidad, y que te permitirá conseguir el desayuno que quieres cada día.
Además, sus precios son bastante ajustados, y es ideal para enviar desayunos sorpresa a una persona especial. Esto le confiere a Desayunos a la carta, una gran ventaja frente a los otros restaurantes que hemos mencionado en este post, y siempre tendrás un desayuno fresco, rico y sano por el que podrás optar.
Seguramente, ya sabes dónde te vas a comer tu próximo desayuno, o si lo vas a pedir para que te llegue a domicilio. Recuerda que, si no tienes mucho tiempo, siempre será mejor pedir a domicilio, en especial porque así podrás conseguir todos los desayunos que buscas de una forma muy cómoda.