AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta a Ignacio PaniAguado, alias garrapata: ¿Por qué no te callas?

Redacción




Enrique de Diego.

No te callas, Ignacio PaniAguado, alias garrapata, como te ha puesto Losantos, el rey del mote, ni debajo del agua; siempre opinas lo que Salvador Illa, eso da que pensar; esperas a que hable Isabel Díaz Ayuso y Salvador Illa y siempre caes del lado del estrambótico ministro de Sanidad, al tiempo –en eso eres un maestro- que apuñalas a la presidenta, tu coaligada. Lo normal sería que informaras antes de hablar, que te coordinaras antes decir, porque todo reino dividido contra sí, será desolado, que dice la Biblia, pero para ti y tus implantes capilares lo importante es dar la nota soez y grosera, con esa voz pazguato y esa cara de poquita cosa llena de complejos. A Isabel Díaz Ayuso se está ganando el cielo contigo, mientras la moción de censura se está haciendo esperar, que en los morriones socialistas te llevan a ti, que todo te sale mal, porque eres gafe.

Ahora sales, alma de cántaro, con tu sombría figura que lo importante es “llegar a Navidades con más garantías”, tal que con 25 casos positivos por cada 100.000, para lo que cree que «tal vez sea necesario hacer una parada, un ‘stop and go’, como dicen en la Fórmula 1, durante unos días definidos». Stop and go es un eufemismo, una metáfora, para decir confinamiento. ¿Tú eres bobo o qué te pasa? Como no has pegado un palo al agua, que dicen las buenas lenguas que papacito te compró el puesto, lo ves todo muy fácil y muy sencillo, y eres ese tipo de políticos depredadores que sólo dicen tonterías para perjudicar a las buenas gentes.

NO TE LO PIERDAS:   Más España y menos Bruselas. …Más Sociedad y menos Estado. Tendencias….

Hacer un stop and go lo puedes hacer tú, miserable, que cobras a fin de mes sin hacer nada para ganarte el puesto, pero quién tiene un bar, una cafetería, un restaurante, un comercio y les habéis puesto a la última pregunta, el tiempo juega en su contra, hay que terminar octubre, pasar noviembre y llegar exhaustos al 25 de diciembre, fum fum fum. Pagar el alquiler, en su caso, el autónomo, o en su caso, el IBI, el IAE, y todos los impuestos de los que ti vives, cacho parásito. Y llevar algo de comer a casa. Porque ya es cuestión de supervivencia, pedazo de merluzo, y las Navidades quedan muy lejos y no están las cosas para stop and go, que queda muy en Fórmula 1, pero aquí se acaba el combustible y la carrera es ya con utilitario renqueante, que vais a añorar la época del seiscientos, e incluso la postguerra.

Y tú haces las declaraciones para hacerte notar y cuando más te haces notar, peor; huye despavorido del partido veleta que te tiene Ignacio PaniAguado como herrumbroso mascarón de proa, y ya no queda ni las raspas de Ciudadanos, hundido en un abismo sin fondo. A ti y a los cuatro estómagos agradecidos que quedan sí que es van a dar un stop and go electoral, o dicho coloquialmente, una patada en el culo. PaniAguado, garrapata traidora, ¿por qué no te callas y haces algo de provecho’