Enrique de Diego.
Piltrafilla, Pablo Iglesias, tú estás en el todo por la pasta, no me engañas, te tengo calado. Todo tu vida has querido ser un burgués, pero de un tipo muy excéntrico, favorable a los ocupas, pero con tu mansión blindada a toda hora con vigilancia con cargo al contribuyente. Eres un sinvergüenza y un aprovechado y un listillo que has engañado toda la vida a tus alumnos pues al tiempo que es dejaban sin futuro, has evitado que se rebelara contra ti y los de tu gremio, y se rebelarán contra los molinos de viento del sistema, cuando el sistema eres tú, y lo peor del sistema, la cloaca, el mingitorio. Te inventaste lo de Podemos, que es como el PCE, está casi todo inventado, para colocaros unos cuantos descolocados, profesoruchos de Políticas y de las pomposamente llamadas Ciencias Sociales, engañando a la gente con que ibas a luchar contra la casta, término mío del que te apropiaste, con indecencia intelectual, mangarrán, para buscar acomodo en la castuza.
Lo que has liado en el caso Dina, que debería llamarse el caso Pablo Iglesias, porque después de inventarte una conjura contra ti, luego ha resultado todo un montaje de teleserie, intragable, incomestible, indigerible, macarrónico y macarra, que todo el mundo sabe lo que dirá el Supremo, cuánta razón llevas, gañán, y no te llega la camisa al cuello, y te ha dado por hacer una polaca al Consejo del Poder Judicial y de ahí asaltar al Tribunal Supremo, pero ni tiene votos para hacerlo, ni te lo permiten en Europa, así que a joderse tocan, y a explicar que te follabas a Dina mientras se la pegabas a Tania, y las prometías a las dos matrimonio o eso tan hortera de pareja y Dina se cogió un ataque de cuernos cuando apareció Irene, y se hizo la favorita del serrallo. Que donde tengas la olla, no metas la polla, te pillaste los cojones con la tapa de piano, y ahora te toca sufrir y respirar hondo, y en el CIS de Tezanos, que barre para casa, salís fatal, tú, 3,4, y tú proyecto de familia, Irene Montero, 3,5.
Pero a lo que voy a lo que voy, eres un republicano de opereta, de comedia bufa, eres lo más payaso en republicano que se vende, y luego vas y te bajas los pantalones morroñosos y te haces de la coleta un moño, para estar, todo formalito, ante su majestad el rey. Tú y todos los de Podemos, que formáis en un Gobierno de chiquicientos ministros de su majestad, un Gobierno monárquico, y utilizas la república, utilizáis, como una broma, como una argucia, una simple provocación, una coartada para el todo por la pasta. Al menos, Alfonso Guerra se inventaba o cualquier excusa para no asistir a tales eventos. Tú republicanismo es de quita y pon, impostado, es como un sombrero que uno deja colgado en el perchero cuando le conviene. Estás concitando el odio de buena parte de los españoles, hasta Tezanos lo detecta, y tu afán retórico de meter miedo al burgués, está haciendo que crezcan ascuas sobre tu coleta y algún día, más pronto que tarde, te vas a quemar, por soplagaitas y tonto del culo, por cloaca.