Mi trayectoria política comienza cuando a los 19 años ingreso en la academia de la armada como especialista y ahí juro de por vida defender la nación española. Posteriormente, he pasado por varias experiencias políticas: desde las más activistas o radicales hasta las mas intelectuales. Lo mas reciente es cuando en 2014 decido volver al activismo político y tras recuperar viejos contactos monto la campaña en mi ciudad natal, Toledo, para las municipales de 2015. Desde entonces ( y ante el declive de nuestra socioeconomía) sigo en activo.
El partido Identitarios nace tras mi expulsión de VOX, animado por personas de toda España. Fue legalizado en octubre del año pasado, pero no es hasta Febrero cuando comienza su andadura, prácticamente coincidiendo con el confinamiento.
Desconozco si la reciente «Hacer nación», es un partido o no. Si conozco a las personas que están detrás, como no puede ser de otra forma. Con respecto a VOX es imposible que se nos pueda comparar cuando se profundiza en nuestras ideas, pues no somos un partido globalista que entiende que hay varias identidades o solo una raza, como decía Abascal al referirse a los perros….Sin ser racistas o cosas parecidas, la identidad tiene tambien, un alto porcentaje de etnicidad y ese aspecto ( por poner solo un ejemplo) nos aleja mucho de VOX. De todas formas, no se trata ahora de que haya más o menos partidos que defiendan lo mismo o parecido, sino cómo se hace. Estamos ante la batalla del lenguaje y donde es necesario construir idearios nuevos.
La implantación provincial va extendiéndose y en cinco meses verdaderos de trabajo hay implantación desde Cantabria hasta Tenerife, o desde Albacete hasta Cáceres. Identitarios aspira a ser un partido de mayorías y a ganar elecciones. No se puede aspirar a otra cosa si eres un partido político.
La experiencia con esa plataforma y en especial el pasado 12S fue buena pues nos ayudó a entender el papel que tiene nuestro partido una vez termine esta farsa política ( ocurrirá pronto) y quede la voluntad política de los españoles como «un solar». Demostrar que somos un partido activista dentro de la legalidad absoluta fue positivo. Continuamos apoyando a la plataforma y lo seguiremos haciendo mientras el mensaje principal sea que el conjunto del congreso entero, debe dimitir y que se necesita un cambio total de política, políticas y políticos.
Si. Lo acabo de decir. Pero nunca un activismo anárquico, eufórico o descerebrado. O un activismo desproporcional en las formas. Insisto que son necesarias nuevas ideas, nuevos idearios y por supuesto también, nuevas formas de comunicarlo y así lo estamos haciendo.
Si la pregunta va dirigida hacia mi, ya he sido diana muchas veces y estoy inmune. Si la pregunta va dirigida a la organización, tengo que decir que el sistema ya está en contra de la sociedad española. No es una guerra frontal y en solitario contra el sistema; es una guerra de la comunicación. De la innovación, si se quiere en política. Los identitarios sabemos que la batalla del lenguaje está iniciada y por eso insistimos tanto en crear una política nueva. También ha habido partidos asépticos y de marca blanca en España ( sin dar nombres, apellidos o marcas) que por intentar esquivar al sistema han fracasado totalmente. No han funcionadlo y han sido un fracaso. No se puede repetir por tanto, los mismos métodos fracasados.
No. No lo es. El principal enemigo de la identidad española es el globalismo caníbal. Y el separatismo es una consecuencia más de ese globalismo.
El separatismo tiene un problema conceptual. Los identitarios no defendemos la identidad española de forma centralista y única, sino que respetamos como valor capital las regionalidades de España, que han construido a España y a los españoles. Pero una cosa son las regionalidades y que yo hable catalán o euskera y otra muy distinta aceptar como positivo para el conjunto de los españoles la creación de estados nación allí a donde quiera «alguien» crearlo o….inventarlo. Los partidos separatistas si son partidos «odiadores» deben desaparecer, pero lo que nunca debe desaparecer es la potenciación de las regionalidades y su lenguaje o cultura. Evidentemente, en este asunto, hay además de una batalla política, una batalla cultural, que es la que estamos dispuestos a ganar y sabemos como hacerlo.
La inmigración ha llegado a unos niveles que ya supone una verdadera crisis en España. Una crisis que está impactando negativamente en la sociedad española. Se quiera o no así es. Impactando negativamente en nuestra economía, en nuestra sociedad o seguridad y en nuestra identidad, que está siendo sustituida. Los medios de comunicación masivos se están encargando de «lubricar» tales o cuales noticias, pero lo cierto es que no en todas las ciudades, no en todas las provincias y no en todos los barrios se aprecia de la misma forma. Somos un partido en contra total de la inmigración masiva y no hay para nosotros inmigrantes buenos o malos, sino un problema de estado.
En la islas canarias se ha dejado a los españoles abandonados. Coalición canaria ( ese partido de derechas tan «lubricado» en algunos momentos) está dejando Canarias destrozada. Es la CIU canaria que tiene abandonado a los canarios y solo se preocupa de su red clientelar de votos. Los españoles no conocen muy bien lo que está pasando allí y nosotros tenemos informaciones directas. Espero ir en breve a presentar el partido a las islas y apoyar totalmente a los canarios.
Todos los partidos políticos con representación hoy día obedecen órdenes globalistas. Las ONG,s son meras herramientas globalistas que pagamos todos con nuestros impuestos. La sustitución étnica y pérdida de identidad nacional es una amenaza global denunciada por la ONU, y los españoles no estamos exentos de ello. La multiculturalidad ha fracasado allí donde se ha impuesto y por desgracia, tenemos ya en España buenos ejemplos. Los partidos políticos del sistema y esas ONG, s son verdaderos traidores a España y los intereses de todos los españoles y su soberania.
Identitarios propone en su programa de estado «Ayudas cero – fronteras seguras» que las fronteras deba defenderlas la armada española, que debe ser una de sus misiones. Sin ser una misión de guerra evidentemente, pero debe ser una misión naval de protección de nuestra soberanía de forma inmediata. Identitarios apuesta por la militarización urgente de salvamento marítimo en contra precisamente, de la desmilitarización habitual que se viene sucediendo en estos últimos 40 años de nuestras FFAASS. Hay un problema en fronteras urgente de contención pero no menos importante ( aunque quizás esto sería para otra entrevista temática) es el problema de crisis que tenemos en el interior de España con la inmigración legal.
Bueno…no es exactamente así, sino que en el momento de buscar un distintivo para el partido se decidió crearlo en base al lobo ibérico de la Casa de Haro, que con sus guerreros en primera línea y su actitud, consiguió cambiar el curso de la batalla de las Navas de Tolosa, conducir a los cruzados a la victoria y cambiar ( afortunadamente) el curso de la historia de España y Europa. Es sin duda una memoria permanente a esos hombres que nos dieron la libertad. Ojala encuentren los españoles en ese lobo identitario su camino de prosperidad, seguridad y libertad. |