Amado Padre:
Con el doctor cum fraude o trepa de saunas gay ha muerto la decencia elemental, acompañado del otro cómplice bolivariano financiado por el narcotráfico. Y si solo fuera por esos aún habría esperanza de un despertar que no es posible a la vista del hediondo percal de la traición que se reunió el 31 de agosto para escuchar el triunfalista discurso de un hijo de Satanás bien pagado de sí mismo que se asegura a su vez del buen pago a sus múltiples cómplices de criminalidad permanentemente tolerada. No obstante la Justicia es la primera gran prostituida de este desgobierno de felones que mantiene secuestrada a España.
Reunido el Ibex 35 en pleno y cuantos canes del infierno fueron llamados para hiperventilar sus codicias arrimados a la mesa del amo, en espera de los pedazos de botín o migajas robados a los recursos públicos, a cada cuál lo suyo, los traidores a la probidad, la integridad personal y profesional, al Estado español en definitiva, respondieron con sus presencias al aquelarre sanchista de este satanizado mamarracho; el que previamente se había tomado tres o cuatro semanas de vacaciones después de asesinar a nuestros seres queridos. ¿Conferencia España puede? El muy hijo de su madre.
Te extraño, Papá. Me da asco vivir sin ti el aparente triunfo de tus asesinos. Eufórico llegó el gallardo cabrón, el indeseable genocida-tu asesino y el de Enrique, tu consuegro, junto a cincuenta mil inocentes más,-otrora de fulgurante carrera política como trepa de saunas gay, a confesar con los estímulos psicopáticos de la suficiencia enferma de un ego desbordado por la ridiculez, malababa, que España le importa una higa de su begoño y del resto de sus ministras. Lo del género confuso o el embuste generalizado es lo de menos, pero trincar en la poltrona y usar el Falcon no ha de faltar durante al menos cuarenta meses más, anunció el miserable, si Dios no lo remedia con una estrepitosa y esperanzadora caída desde los altos vuelos de su estúpida vanidad. Una ensoberbecida vanidad que el desgaste del avión-se rompió de tanto usarlo, ojalá- podría llevarse en volandas un buen amanecer. Amén y vade retro, Satanás.
Aterrizó extasiado de amor por sí mismo con un plantel de lameculos, ergo Ibex, para anunciar que la generación de beneficios ocultos, previo pago de favores con los recursos del Estado, los recursos malversados de todos nosotros, le permitiría seguir con esa farsa iniciada con fraude electoral hasta cuarenta meses más-lo que da de sí un engaño flagrante de promesas electorales reforzado con un pucherazo electrónico- dando por culo a la decencia, a la dignidad, a la integridad y a la vergüenza con este desgobierno criminal que no contento con haber practicado una masacre se dispone, pelillos a la mar, a dar el hachazo final que convierta nuestro país en una mierda estatalmente envilecida con pestilencia bolivariana.
Para culos ya estaba el suyo cuando se vaporizaba las ambiciones en los antros de la corrupción y es por ello que se convirtió en experto de ataques a retaguardia, tomando a España por sorpresa y convirtiéndola en su prostíbulo particular. Así tenemos a una madame de la trampa, a la gran ramera sin género, figuradamente representada, gestionando los caprichos de un desgobierno que ha comprado voluntades previas para que le den por saco a la España de los cuarenta años de la paz y la prosperidad, hoy violada por delincuentes que sodomizan de igual modo a la Justicia. Putos todos.
Querido y tan añorado Padre, ahora son los niños las cobayas con la vuelta al cole desde el infierno de la exterminación pasada y el país entero bulle de indignación aunque ya se encargará el CIS de darle consolador al okupa de La Moncloa, profundamente complacido en el recuerdo de sus etapas como escalador de méritos, allá donde se dejaba escalar con el orgullo de la vanidad como horizonte, más allá de las neblinosas humedades donde se movía como pez en el agua por los feudos secretos del Partido Socialista de Madrid. Allá quizá aprendió a que lo tratara el Ibex 35 que hoy le rinde pleitesía después de haberle dado por saco placentero alguno de sus representantes. A saber cuáles son los negocios prostituidos de la política que se lo montan con los corruptos de las altas finanzas. Lo cierto, querido Papá, es que Pedro Sánchez no es normal, siquiera es híbrido como alguno que lo acompaña; en realidad es un malnacido y al margen de sus turbios negocios personales, con inclusión de su amoralidad sin límite que le llevó a dirigir con engaños esta España de agonía perpetua, está ese sello de maldad que solo los imbéciles pueden ejercer sin sonrojarse frente a sus ridículos personales. Pero el elemento saquea las arcas públicas como si el dinero no fuera de nadie, poyato dixit. Aquí se paga y se calla. La prostitución siempre es rentable y más si el negocio es una nación, Papá. Y Pedro Sánchez hizo un llamamiento a los culos del Ibex para seguir explotando, con clandestina intención, el país que lo vio crecer a la sombra de la corrupción inconfesable. Las corruptelas visibles importan poco si se tiene agarrada a España por los cojones.