Enrique de Diego.
Juan Carlos Bermejo, participante en las primarias de Madrid que ha judicializado el modelo, califica de «trilero» a Ignacio Aguado y a toda la dirección. Los abogados acordaron en el Juzgado darse dos meses para llegar a un pacto pero la dirección de Ciudadanos «no ha movido ficha», por lo que «da la impresión de que han tratado de ganar tiempo» o, según nuestras fuentes, Ciudadanos tiene dificultades para pagar la elevada minuta del despacho Fuster y Fabra. Al parecer, lleva tiempo sin satisfacer las facturas presentadas por el citado despacho.
Hoy termina el plazo concedido por Juan Carlos Bermejo a los «trileros» Ignacio Aguado y su dirección para que den una respuesta a la exigencia hecha por los tribunales de Murcia para que entreguen la documentación de las primarias, a lo que el partido se niega, «cuando los tribunales te piden algo se les da, en otro caso parecemos los Pujol».
Juna Carlos Bermejo, empresario de éxito, que no necesita la política para vivir, considera que la gente se pregunta «dónde está la regeneración de Ciudadanos», y de estos partidos nuevos que hablaban de regeneración. «Hay que disminuir consejerías, en vez de aumentarlas».