Enrique de Diego.
Parece que la concejala de Seguridad de CS, Mercedes Nuño, sigue los pasos de su compañera, Pilar García, y también le ha debido de coger el gusto a saltarse los derechos de sus vecinos y la normativa municipal por el Arco del Triunfo.
Galapagar tiene un parque de grandes dimensiones, El Toril, el cual tiene fijado un horario para evitar, entre otras cuestiones, molestias a los vecinos que sus viviendas dan al parque y por seguridad. Este horario de apertura es de 06 a 00 horas y los encargados del cierre y apertura es la Policía Local.
Pues bien, desde que esta señora es concejala, la mayoría de los días o no se cierra o se cierra a altas horas de la madrugada y el parque permanece no solo con gente montando escándalo, sino hasta con altavoces con música, cuando también está prohibido por ordenanza municipal.
Parece que en este equipo de Gobierno, con un alcalde cero a la izquierda del PSOE, Cs hace lo que le viene en gana y mira hacia otro lado con ciertos colectivos mientras es rígido justo con los que más aportan y cumplen con las normas.
Lo curioso es que la urbanización afectada es ¿Adivinan cuál? Los Almendros, esa que la señora Pilar García está chuleando con el tema del que ya hemos informado ¿Será una forma de venganza o solo coincidencia?.
Señora concejala Mercedes Nuño ¿Si hay una agresión sexual en ese parque de madrugada, porque usted se salta la normativa municipal del horario de cierre de el parque El Toril, asumirá la responsabilidad y dimitirá?