Virginia Montes.
El microcosmos del cine estadounidense se enfrenta a una ola de racismo contra los blancos. Bajo la apariencia de antirracismo, la discriminación parece estar en aumento en Hollywood … En un artículo publicado el domingo 12 de julio, el Daily Mail da la palabra a varios actores, autores o productores de Hollywood. Estos últimos denuncian un » racismo inverso » dirigido a los miembros blancos de este medio cultural.
Algunos explican así que se ha establecido una atmósfera hostil a cualquier » hombre blanco de mediana edad en el mundo del espectáculo «, cuya carrera, ahora » prácticamente ha terminado «. » Solo contratamos personas de color, mujeres o personas LGBT para que escriban, desempeñen el papel principal, produzcan, operen las cámaras, trabajen en los servicios de artesanía «, también dijeron al periódico británico. Y para continuar: » Si eres blanco, no puedes expresarte porque serás calificado instantáneamente como ‘racista’ o condenado por ‘privilegio blanco’ «.
» Hay muchas conversaciones apagadas, pero públicamente todos están desesperados por ser vistos como promotores de la diversidad y demasiado aterrorizados para hablar. Es la implosión: un colapso total ”, aún notan estas figuras de Hollywood. Un actor de unos cincuenta años, con una carrera bien conocida, también explica que apareció en una audición para un papel. Se decía que correspondía » perfectamente «, pero la producción había recibido la orden de reclutar a » una persona de color «. » Todos están aterrorizados. Y no puedes decir nada porque te expones a la crucifixión pública ”, agregó.