AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

Exclusiva: Alexia Rivas tendió una trampa a Alfonso Merlos

Redacción




Luis Bru.

Fuentes del entorno de Alexia Rivas afirman que la redactora de Socialité, programa que presenta María Patiño, tendió una trampa a Alfonso Merlos, al no romper con Marta López y ver en su whatsapp que le pedía matrimonio. Inmediatamente después se hizo presente, unos instantes, en el programa de Javier Negre, «Estado de alarma», creando una situación de hecho que llevó a la ruptura de la relación.

«Ella insitía mucho en que dejara a Marta», indican esa fuentes. De hecho, la madre de Marta López ha declarado que «al principio pensó que era una escena para darle celos». La personalidad de Alexia Rivas es mitómana y se la ha relacionado con gran cantidad de famosos: Julián Contreras, Aaron Guerrero, Jordi Martín y ahora Alfonso Merlos. «Siempre ha querido estar al otro lado de la cámara y ser famosa, un biotipo enredador que se da con mucha frecuencia», apuntan las fuentes.

De hecho, Marta López ha revelado que Alexia acosaba a Alfonso Merlos con continuos comentarios en Instagram y ya fue motivo de disputa en la pareja por el interés mostrado por la chica, de quien Merlos dijo que había conseguido el teléfono «de Paolo Vasile», lo cual es absurdo que el presidente de Atresmedia tenga el teléfono de todos sus empleados.

Para quien no conozca el perfil de Alexia Rivas habrá sorprendido su aplomo en afrontar la situación rayando en el cinismo y calificando su aparición en escena semidesnuda, sin bragas o con bragas de color carne, de «error de cálculo» y comentando sobre su relación actual con Alfonso Merlos de «nos estamos conociendo». Ahora «ha conseguido lo que quería; dada el revuelo montado, puede hacer cuantas declaraciones quiera y cuando venga la ruptura de Alfonso Merlos, que ha caído en sus redes como un auténtico pardillo, más declaraciones y un puesto de tertuliana, lo que tanto ansiaba», comentan las fuentes de su entorno.

NO TE LO PIERDAS:   REPENTINITIS: Conmoción en el Ejército por la muerte repentina del comandante Juan Pedro Palma

Mila Ximénez ha intervenido hoy en Socialité, donde también esta Alexia, y ha puesto de chupa de dómine a Alfonso Merlos: «¿Dónde está el señor Merlos¿Dónde está tu novio? ¿Dónde está un señor que está dejando que en las redes se te condene? ¿Dónde está un señor que en una tertulia política es capaz de arrancar cabezas de políticos y no tiene las agallas de defenderte en este momento?«, se ha preguntado indignada Ximénez.

«Solamente tiene que defender a su novia», ha insistido Mila. «Él me apoya y me defiende donde tiene que hacerlo, que es en casa«, ha contestado Alexia Rivas. Una respuesta que no ha convencido a Mila: «Como periodista y como ser humano está quedando a la altura del betún. Hay que dar la cara en los momentos importantes».

Marta López ha comentado sobre su relación con Alfonso Merlos que «me trataba como una reina, me cuidaba muchísimo, era casi el hombre perfecto. No era el hombre de mi vida pero era mi pareja, era mi novio, le quería muchísimo. Me hacía sentir que era la única, la más guapa, la mejor…«.

«Kiko ya me había avisado que podía haber otra persona. Él me dijo, en el cumpleaños de sus hijas, que tuviera cuidado, que no me fiara, que a él no le iban a engañar«, ha desvelado Marta. Kiko Hernández, a través de un mensaje a Jorge Javier, ha adelantado que Marta «se está mordiendo la lengua». «No está contando ni el 90% de lo que sabe y sabemos todos. Yo creo que le tiene miedo, mucho miedo».

NO TE LO PIERDAS:   ANVIPED denuncia el terrorismo judicial en Elche contra la libertad de información

Marta López ha negado tener miedo a Alfonso Merlos y asegura que por él, en estos momentos, solo siente «desprecio». «No tiene la vergüenza de decir las cosas a la cara, ha jugado con mis hijos y con mis padres. No quiero dar pena, quiero que me deis la enhorabuena. Gracias a esta chica (Alexia Rivas) y a este descuido puedo ser feliz en la vida. Todo se me ha convertido en rabia».

Marta López hunde al traidor Alfonso Merlos