AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Losantos, ridículo, curioso portavoz de Pablo Iglesias

Redacción




Luis Bru.

Sorprendente. No lo desmiente Pablo Iglesias, no lo desmiente Irene Montero, ni Liliht Verstrynge que ha cerrado la opción de mensajes ocultos, lo desmiente Federico Jiménez Losantos haciéndose el portavoz ¡de Pablo Iglesias!, sin mandato para ello, sin que le den vela en este entierro. «Hay una colección de malhechores del mundo de la información, pero por los datos que tengo, ahí no hay nada», aseguró Federico Jiménez Losantos, que añadió: «El comunismo hay que combatirlo por sus ideas, no con los bulos. Si lo combates con bulos, te lo desmienten mañana y te quedas pidiéndole perdón a este sacamantecas. Lo que ahora importa es que se están cargando España». ¿Qué tendrá que ver que Pablo Iglesias sea conocido por llevar la bragueta abierta con la lucha con el comunismo? Este bochanclas ya es conocido; más le valiera atender mejor a la radio, que se le van los oyentes a la carrera: ha perdido 15.000 en la última oleada del EGM, que para él es un mundo, y es la segunda oleada que marra. Mejor no invertir en la ampliación de capital, dado el descrédito que cosecha.

Luego se pone como el abuelo porreta a contar batallitas: El presentador de Es la mañana recordó una situación muy parecida con Felipe González, de quien entonces se dijo que tuvo algo con Merry Martínez-Bordiú. «Como no se sabía qué hacer con Felipe González, que iba a durar eternamente, pues se hacían estas historias y la gente se entretenía. ¿Resultado? Lo desmentían y Felipe salía más fuerte de lo que había entrado». Como sé que te gusta el arroz con leche te meto un ladrillo. ¡Qué argumentos!

NO TE LO PIERDAS:   Gabriel Rufián: bufón del Congreso y lacayo del islam

Una de sus contertulias osa contradecirle, un poquito, con sordina. Según Beatriz Cortázar, los rumores surgieron porque muchos no entienden que, en una pareja que convive, uno dé positivo y otro negativo por coronavirus. «Se empieza a hablar de que él no vive en casa, que se ha cogido un apartamento del Ministerio… Ahí comienza el runrún hasta llegar a la hija de Vestrynge».