AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Pablo Iglesias, Irene Montero y Lilith Vestrynge: Un silencio que confirma lo publicado

Rubén Martínez




Si algo tienen en común por Pablo Iglesias, Irene Montero y Lilith Vestrynge es que están, en los tres casos, locos por los focos. No hay ocasión, suceso o coyuntura que no desperdicien para ofrecer una rueda de prensa, emitir un comunicado o publicar un tuit en sus respectivos perfiles. Gobernar bien no harán -y ahí están los datos de hoy: 13.798 muertos en España por el coronavirus- pero de comunicación saben un rato.

Sin embargo, el particular trío ha optado por el silencio tras publicar Rambla Libre en exclusiva que Pablo Iglesias ha dejado a la madre de sus tres hijos, Irene Montero, por Lilith Vestrynge, la hija del que fuera delfín de Manuel Fraga en el Partido Popular y después, tras ser abducido mentalmente por los bolivarianos venezolanos, reconvertido en unos de los ideólogos de cabecera de Podemos.

Tras hacerse pública la información, tanto Iglesias, Montero y Vestrynge han optado por un perfil bajo no solo en lo que apariciones televisivas se refiere sino también en la actualización de sus redes sociales en general y Twitter en particular.

Prueba de ello son los últimos tuits publicados por el trío hasta la publicación de este contenido:

Es decir, tres tuits completamente insustanciales dirigidos para el consumo interno de los votantes-miembros de la secta de Podemos. Ni una palabra sobre la exclusiva de la ruptura. Y es que hay silencios que hablan a gritos.