Luis Bru.
Libertad Digital SA de Federico Jiménez Losantos está en las últimas. El programa de Federico ha dejado de emitirse por televisión y se suceden los mensajes angustiosos para participar, sin tener en cuenta la incertidumbre y la crisis que va a provocar el coronavirus, y en medio de la cual Losantos pretende logar 4.211 millones de euros, iluso. Los presuntos accionistas han recibido el siguiente mensaje, en el que piden perdón por repetirse más que el chorizo:
«Contactamos de nuevo con usted para recordarle que el último día para facilitar sus datos para participar en la ampliación de capital es el 14 de abril.
«Nos estamos encontrando con mucha gente que quiere participar, pero que no dispone de Cuenta de Valores. Sabemos que es un inconveniente, pero se trata de una imposición legal que no podemos evitar.
Muchos de ustedes ya nos ayudan a través del Club, o incluso, con donaciones. Les rogamos que nos disculpen si somos demasiado repetitivos con el mensaje, pero queremos que sepan, que les agradecemos enormemente cualquier forma de colaboración».