Luis Bru.
El payaso de la tele Risto Mejide lo deja por el coronavirus. El presentador de Todo es mentira se pone en cuarentena. El pseudo maestro de ética del periodismo empezó minimizando el riesgo y gastando bromas contra los alarmistas, ahora ha pasado al extremo opuesto, lleno de miedo. Será sustituido por Javier Gómez junto a Marta Flich hasta su regreso.
”Como parte de las medidas de control y contención aplicados por Mediaset, os comunico que una parte del equipo de Todo es mentira -entre los que me incluyo- no volveremos al programa como mínimo hasta el 23 de marzo”, anunciaba Risto Mejide a través de sus redes sociales. “The show must go on, sí, pero con responsabilidad. Suerte y ánimo a todos”, concluía el publicista. Fantasma. Fraude.
En su lugar y junto a Marta Flitch, estará Javier Gómez que tras su salida de Telemadrid para iniciar nuevos proyectos profesionales, ha aceptado este nuevo reto de estar al frente de Todo es mentira en Cuatro. De este modo, regresa a Mediaset tras ser colaborador de Ana Rosa Quintana durante varios años.