AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

Galapagar no les importa a los marqueses

Redacción




Javier de la Calle.

Encajonados en un pequeño pasillo se han llegado a ver hasta a 7 personas mientras esperan ser atendidos, frente a archivos de expedientes al alcance de la mano (¿Qué diría la Agencia de Protección de Datos?) y junto a los buzones de los guardias civiles de los que es fácil sacar la correspondencia sin que nadie lo vea. Así es como los 35.000 vecinos del vicepresidente Pablo Iglesias tienen que estar cuando acuden a denunciar al Puesto Principal de Galapagar, además de tener que compartir el WC con los detenidos y verlos entrar y salir por ese pequeño pasillo que hace de sala de espera.

Estado de la casa cuartel de Galapagar.
Muchos vecinos se preguntan cómo es posible que el Vicepresidente del Gobierno, con el poder que ahora tiene, no solo no se haya preocupado por la situación laboral de los que le protegen en su casa, sino que no es capaz de descolgar el teléfono y hacer que se inicie de inmediato la obra de reforma de un acuartelamiento clausurado que no ofrece unos mínimos a sus vecinos, aunque solo sea por resarcirles del daño que les ha causado al detraer agentes de la seguridad de Galapagar para su domicilio. ¿Será que no se sienten integrados en Galapagar?
Como el señor Vicepresidente y la señora Ministra no necesitan acudir a ese Puesto de la Guardia Civil si tienen problemas, ya que tienen la Comisaría del CNP en el Congreso, les debe de importar un comino la penosa situación en la que se atiende a los galapagueños en esas dependencias oficiales.
El Puesto de la Guardia Civil en Galapagar ha sufrido un deterioro importante desde que en 2015 saltase la noticia de la plaga de termitas que infestó todas las viviendas oficiales, luego la plaga de ratas y ahora las humedades y moho.
Señor Iglesias y señora Montero, ¿a qué esperan para ese gesto con sus vecinos? Por cierto, Ayuntamiento del PSOE.