Redacción.
Federico Jiménez Losantos está comprado, no hace otra cosa que poner publicidad de ideología de género que le paga la Comunidad de Madrid. Y se ha obsesiona con Hazte Oír. Con Rocío Monasterio llegó a acusar al grupo católico de haber contado con la colaboración de Iván Redondo, cosa que Rocío Monasterio. Luego a ésta de dar conferencias en Hazte Oír, ejerciendo la censura. Y se posicionó en contra del pin parental. Desagradable e histérico Losantos, Rocío Monasterio le dio un baño de saber estar al lacayo de Isabel Díaz Ayuso.
Rocío Monasterio considera que “comunistas y separatistas” lo primero que hacen es “controlar la educación”. “Si descuidamos la Educación y permitimos el adoctrinamiento de los neomarxistas vamos a tener un problema”, destaca la dirigente de Vox. En este sentido, espera que Ayuso no tenga problema en aprobar el veto parental.
La diputada regional asegura que las actividades complementarias “muchas veces no aparecen en el programa educativo”. “Todas estas que lideran el Ministerio de Igualdad son las que llevan a sus activistas a adoctrinar a nuestros hijos”, destaca Rocío Monasterio.
En referencia a las diferencias con Díaz Ayuso, Monasterio aclara que “no tengo un pacto de Gobierno” con la presidenta de la Comunidad de Madrid, sino que se trata de un acuerdo de investidura. “Mi compromiso acaba el día que hago presidenta a la señora Díaz Ayuso”.
“No me sirve que a los padres se les informe porque la Ley dice que estos contenidos se les imparten a todos los alumnos de Madrid porque son obligatorios”, sentencia Rocío Monasterio. Asegura que quiere derogar las “leyes de género” porque “no respetan la presunción de inocencia”.
Jiménez Losantos le recuerda a Rocío Monasterio que en toda la Comunidad de Madrid no ha habido ninguna denuncia sobre “adoctrinamiento”. “El problema del pin parental es que no es creíble y yo estoy en contra de la ideología de género y lo veo como una triquiñuela partidista”, subraya el presentador de Es la Mañana de Federico.
“No me va a hacer elegir entre Celáa y Hazte Oír”, señala el locutor antes de que le recuerde Rocío Monasterio de que “Iván Redondo estaba en Hazte Oír”. “No he tenido nada que ver con este grupo”, subraya la líder de Vox en la Comunidad de Madrid.
Entre tanto, Losantos le recuerda las conferencias de Monasterio para el grupo católico, aunque la diputada de Vox se ve en la necesidad de defender que “todo el mundo puede dar conferencias”.
Rocío Monasterio zanja que los Presupuestos de la Comunidad de Madrid “deberían estar aprobados ya”. “No queremos que Sánchez intervenga las cuentas de los madrileños”, subraya. “Eso se negocia, las otras cuestiones no”.