Luis Bru.
Noticia bomba: Federico Jiménez Losantos no obra milagros. La prometida “resurrección” de Ciudadanos por obra y gracia de Inés Arrimadas, que se parece “a la Virgen de Murillo”, no ha tenido lugar. Los súperpoderes de Federico, y Pedro J que en esto ayuda con el agua al cuello, no son tales, son una estafa monumental. Hemos buscado y rebuscado en todos los medios para ver si tan extraordinario prodigio se había producido y no hemos encontrado nada. Federico se sobrevalora y está más quemado que la moto de un hippie. Todo lo más, El Confidencial destaca: “El debut de Arrimadas: tono duro con Sánchez y azote del PNV y ERC”. Para este viaje no se necesitan alforjas. Lo mismo han dicho Pablo Casado y Santiago Abascal. Lo de Arrimadas es una copia, ni buena ni mala, pero copia al fin y al cabo, una repetición. Si le ponemos al lado al progre vergonzoso y vergonzante de Ignacio PaniAguado el cuadro resulta patético. Aguado se parece a Saturno devorando a su hijo, de Goya, todo lo más.
Así que se nos viene encima es el “Terror rojo” de la mano de Pablo Iglesias, el nuevo Lenin. “Al frente de esa checa contra la media España que piensa, a la que la otra media odia, estará Pablo Iglesias”, escribe en Libertad Digital. Frente al “Terror rojo” lo que hay que mantener la unidad nacional: “El comunismo es mentira y terror, mentira en la oposición y en la propaganda y terror en el Poder y en su idea del consenso social: el miedo. Pero las dos herramientas son acabar con la propiedad y sometiendo la Ley al poder Político.
Así las cosas, la única posibilidad que tiene España de sobrevivir al golpe mortal que quieren asestarle el Felón y sus compinches es la unidad”.
“La lección de dignidad que dio Ana Oramas en el Parlamento, la mínima acción de decoro que pidió Inés Arrimadas -también resucitada- al menos a uno, siquiera uno solo, de los diputados socialistas, confirmará el martes 7 que ninguno de ellos merece ser representante de la soberanía nacional”. Así que Arrimadas resucitada, porque lo dice Federico: Inés, levántate y anda. Hombre, andar pero más muerta que viva. Otro diputado se ha ido de Ciudadanos. He visto vivos mucho más vivos que Inés Arrimadas e Ignacio PaniAguado. Están ambos para España Suma. Lo que le sucede a Federico con Pablo Casado o con Santiago Abascal es que son confesionalmente católicos y Federico ha hecho oposiciones para hacer a la derecha pagana.
En cuanto al comunismo, su opinión debe ser tenida en cuenta, al fin y al cabo, Federico ha sido del gremio o del partido, y en su interior alentaba, al parecer, de un pequeño Beria o Félix Dzerzhinski, el primer encargado de la checa.