AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Losantos, de fracaso en fracaso, hasta el desastre final

Redacción




Luis Bru.

La figura de Losantos declina. Nadie le hace caso, ni consigue hacer presidenta de la Comunidad de Madrid a Isabel Díaz Ayuso, mosquita muerta, ni consigue hacer presidente de la Comunidad de Murcia, Fernando López Miras, Parece el tío de la tiza. Los inversores lo mejor que podrían hacer sería salir huyendo, antes de que pierdan hasta la camisa.

Los datos negativos se acumulan. En el porgrama Tú dinero nunca duerme se le ocurrió aventurar que haría un gran negocio en el futuro con los podcast. Este personaje, que ha perdido el Oremus, no se ha enterado que ya pone publicidad en los podcast y gana una mierda. Y luego están los datos menguantes. 301 descargas para «muñecos que cobran vida», 205 para «belleza: protección del sol y cáncer de piel» y 770 para Federico con la inefable Ayanta Barilli, ¡que química hay!, parece que va a venirse abajo el estudio, entrevistando a Adolfo Domínguez; se levanta Ayanta, exhibe su cuerpo menudo enfundado en un traje galaico chino, su amante Losantos resalta que luce muy bien porque tiene hombros, ella sonríe coqueta y cómplice.

Nada con los podcast, una ruina, igual que el último libro «La Barcelona que fue». En Amazon sale en el puesto 2.059. Ahí es nada.

Losantos, de desastre en desastre, hasta el decalabro final.