AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

La enésima presunta estafa de Julio Ariza: ¿Nos ayudas? Pues va a ser que no

Redacción




Luis Bru.

Julio Ariza pide de nuevo dinero, trata de espeluchar a los incautos. Lo ha pedido para la productora de Cake Minuesa. ¡Vaya cara los dos! Lo pide directamente para él. Dice que para El Club de Amigos de Intereconomía, pero no existe ni tan siquiera Intereconomía; en un presunto descarado levantamiento de bienes ahora se llama El Toro TV o La Televisión de Toro.

Ariza que se ha lucrado de las subvenciones y de las cajas y de los pelotazos.

Nunca se ha falicitado información de dónde van esos fondos, no figuran en ninguna contabilidad; es un flatus vocis, una cáscara vacía; lo más parecido a un timo a los espectadores, en una televisión en la que sólo se anuncia El Pozo y dos reataurantes de intercambio, Portonuovo y Rafa, para que Ariza pueda seguir comiendo marisco a dos carrillos.

Protesta contra Julio Ariza. /Foto: ramblalibre.com.

Todos sabemos que la Justicia es un cachondeo, pero Ariza la ha convertido en un lodazal. Santiago Abascal no se entera de nada, pero, claro, no es muy listo. Xavier Horcajo y José Javier Esparza, dos pobres hombres llenos de deudas, animan a colaborar. ¿Nos ayudas?, preguntan a los pardillos, Pues va a ser que no. ¡Vayanse por donde amargan los pepinos y dejad de presuntamente de estafar!