AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

Brunete: ¡Muchos periodistas a sueldo del peculiar alcaldable!

Redacción




Javier de la Calle.

Hay una factura de 10.000 euros que se anda peloteando en Brunete desde las pasadas elecciones. Esto pone en duda el pago de las cuantiosas facturaciones que habrá que sufragar a los periodistas que han colaborado en la campaña del inefable alcaldable Borja Gutiérrez Iglesias. Se trata de Javier Algarra, Cake Minuesa y Eduardo García Serrano, que ha superado al propio Galinsoga. «Todo lo que han imaginado los oponentes lo ha llevado a cabo Borja Gutiérrez Iglesias».

https://youtu.be/NAafejcR-Jg

Lo que sí se confirma es el acuerdo con el concejal de Vox. Preso fácil. Un hombre joven e inexperto, empleado de una gran superficie. Comprable por un sueldo, Con quien no parece haber posibilidad de acuerdo es con el cabeza de lista de Ciudadano al que un dossier de encargo se le hacen acusaciones muy graves.

De fondo el gran negocio de La Pellejera, una finca emblemática que se quiere convertir en la nueva edición de La Finca, con campos de golf. Una finca que puede representar cuantiosos dividendos.

Y la obsesión del inefable Borja Gutiérrez por conformar gobierno en solitario, algo que se puede torcer cuando salga fecha para juicio oral, lo que hasta al caer. Y con jurado popular…

Borja Gutiérrez se hizo famoso cuando, en una operación estudiada, pidió un crucifijo para jurar el cargo. Hay quien dice que no tiene convicciones religiosas y que todo fue postureo, Claro que también fue objetor de conciencia, salvándose del servicio militar, lo cual no es óbice para que cada año presida una parada militar.