AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

César Sánchez dispara con pólvora del contribuyente

Redacción




Josep Sansano.

Rambla Libre denunció la operación en marcha para endosar al contribuyente la mala gestión del Auditorio de Elda. César Sánchez, presidente de la Diputación y candidato al Congreso de los Diputados del Partido Popular, ha respondido con prontitud pero de una manera perversa. Sánchez ha girado visita a Elda para decir que él está dispuesto a endosarle las pérdidas del Auditorio ADOC a todos los contribuyentes alicantinos.

La deuda actualmente es de 65.000 euros. César Sánchez se ha comprometido a que “la Diputación  hará lo que tenga que hacer para que ADOC salga adelante, y si la solución es comprarlo se hará. ADOC convertirá este espacio en un referente cultural de la provincia”. Aunque Sánchez no tiene ni idea de cómo lo va a hacer, si comprando el Auditorio o haciendo una fundación con el Ayuntamiento, está bien dispuesto a comprometer su generosidad no con su dinero sino con el de todos los alicantinos, que no tienen ninguna responsabilidad en la mala actuación de los gestores.

El alcaldable pepero Fran Muñoz ha dicho que su intención era iniciar los trámites para adquirir ADOC en cuanto llegase a la Alcaldía pero que ahora intentará “ir de la mano de la Diputación porque hará más grande el auditorio y permitirá convertirlo en un referente”. Será referente de mala gestión y cuanto más grande, más pérdidas.