Miguel Sempere.
Para defender a los niños, que están siendo triturados mentalmente, por la ideología de género, se convoca, con el concurso de numerosas asociaciones, una concentración en la madrileña Plaza de Colón, el 18 de mayo, a las 12 horas. Una cita decisiva hacia la que es conveniente calentar motores. Manuel Romeral, presidente de la Asociación Europea de Ciudadanos contra la Corrupción, es el promotor de la iniciativa. Hemos hablado con él. La situación es límite: dos generaciones han sido destruidas en el infierno de las políticas de género.
- Convocan una concentración en Colón el 18 de mayo, a las 12 horas, para salvar a los niños de las políticas de género. ¿Qué gravedad alcanza la situación?
La situación es gravísima, la sociedad civil y mas en concreto los padres, estamos percibiendo esta situación, sobre todo en el adoctrinamiento de nuestros hijos en los centros escolares. Las políticas de género no solo afectan a los adultos, pretenden manipular a través de la educación en las aulas a nuestros hijos desde una perspectiva de género que les impide ser libres de pensamiento, afectando a su desarrollo personal y emocional.
- ¿Se está intentando destruir a la familia?
Así es, se están introduciendo nuevos modelos de familia, modelos que los niños no son capaces de entender, incluso con la gran capacidad que un niño tiene de adaptación a cualquier circunstancia, produciéndole una angustia psicológica constante…Esto supone la destrucción de la familia tradicional, donde los niños antaño en las escuelas se miraban de igual a igual, todos tenian un padre y una madre…
- Las ideologías de izquierdas establecen que la familia es un lugar de dominación.
Estamos en el siglo XXI donde la sociedad ha evolucionado con unas cotas de libertad que los ciudadanos no hace mucho tiempo ni se imaginaban. Hoy por hoy nadie debe dominar a nadie, ni la familia debe ser un terreno feudal, afortunadamente se acabó con eso hace mucho tiempo.
- ¿Pretende el Estado, a través de los servicios sociales, sustituir a la familia?
Ya no sustituir a la familia, sino a veces hasta secuestrarlos como es el caso de los niños robados. Hoy en día una trabajadora social tiene la potestad de retirar los hijos a sus padres sin que medie una resolución judicial. El Estado pretende educar a nuestros hijos con sus valores, si los tienen, que en muchas ocasiones colisionan con los valores y la educación de la familia tradicional. Los hijos son de los padres, tanto en sus derechos como obligaciones, el Estado debe limitarse a ayudar a esas familias en la educación y el bienestar de sus hijos respetando sus creencias religiosas o culturales, nunca decir a los padres como tienen que educar a sus hijos en los valores de su familia.
- ¿La ideología de género pretende eliminar el derecho de los padres a educar a sus hijos para pasar al adoctrinamiento?
El Estado a través del adoctrinamiento de los niños en las escuelas pretende formar a los niños desde su perspectiva de género, excluyendo a los padres de tomar decisiones sobre sus hijos en materia de género. El Estado pretende que los padres asumamos que respecto a la ideología de género los padres no tengamos voz ni poder de decisión respecto a nuestros hijos.
- ¿Qué efectos psicológicos se están produciendo en los niños?
Los efectos psicológicos en los menores son adversos, muchos se sienten angustiados permanentemente, no entienden conceptos tan simples como que ellos tienen dos figuras, su papa y su mama.
Pero que ocurre cuando ven a su compañero con dos papas o dos mamas, que ocurre cuando llega el día de la madre o del padre, el posicionamiento del niño se le hace complicado.
- ¿Se pretende destruir a toda una generación para extinguirnos?
Lamentablemente llevamos un par de generaciones destruidas, niños con problemas psicológicos para el resto de sus vidas que han vivido el infierno de las políticas de género. No sé si querrán extinguirnos, pero le aseguro que lo que si se pretende es la extinción de la familia tradicional.