Javier de la Calle.
El secretario de organización de Ciudadanos, Fran Hervías ha dado un golpe de mano para hacerse con el control pleno de la formación naranja en Sevilla. Tal y como adelantó Rambla Libre, Javier Millán, que hasta ahora era portavoz en el Ayuntamiento de Sevilla y en la Diputación, no será candidato en las elecciones del 26 de mayo. Así se lo ha comunicado personalmente Fran Hervías. Fuentes de ese partido han filtrado que a Javier Millán se le podría buscar acomodo en el organigrama de la Junta de Andalucía para que tenga un sueldo.

La situación de Javier Millán era insostenible después de que Rambla Libre publicara en exclusiva wasapp de Millán en los que se refería a Fran Hervías, a la esposa de éste y diputada nacional por Sevilla, Virginia Millán Salmerón, y a otros miembros de su grupo, como Mar Hormigo, con el término de la «pandilla» e hiciera comentarios críticos hacia ellos situándoles como filtradores de escándalos del partido.

Hervías y la «pandilla» se hacen fuertes en Sevilla, mediante un auténtico golpe de mano, con el que elimina las primarias con la excusa de que la agrupación de la capital no alcanza los 400 militantes. De esa manera, Ciudadanos de Sevilla pasa a depender totalmente del aparato y de la «pandilla«, que eliminan cualquier resquicio de democracia interna.
Escándalo en Ciudadanos: Pantallazos de Javier Millán sitúan a Juan Marín enfrentado a Fran Hervías