Enrique de Diego.
Te estás viniendo abajo, cobardica, Dani Mateo. Tan bizarro en las ofensas, tan cagado ante las consecuencias. Cierras tu cuenta de twitter temporalmente, tras batirte en indigna retirada con eso de que no querías ofender, cuando todos hemos entendido que eres un mocoso y no tenías nada mejor, más apropiado, a mano para sonarte.
La Clínica Baviera hace público que te retira la publicidad porque no quiere esta clase de polémicas. Y lo más grave es que La Sexta ha retirado el vídeo, medida ante la que tú tendrías que abandonar la cadena, frente a esa intolerable agresión a la libertad de expresión, o bien echarte en desacuerdo con tu villanía. Tus últimos mensajes suenan a epitafio profesional que si has puesto tu vida al servicio de la risa, que si te dedicaste a la comedia.
Tu problema, Dani Mateo, es que no haces gracia, así que como comediante y como farsante eres una nulidad y un fracaso. Dedícate a otra cosa de provecho. Ten decencia, por una vez en la vida, y vete de España. Vete y no vuelvas nunca más, vete y no vuelvas.