Enrique de Diego.
No eres, Dani Mateo, más que un bufón resentido. Careces, además, de originalidad: sonarte con la bandera de España es lo que hace todos los días el presidente cum fraude Pedro Sánchez y aún hace cosas mucho peores como pretender sacar a la Guardia Civil de Navarra, empezando por la de Tráfico, Sonarse con la bandera de España es lo que hace este Gobierno feminista y LGTB que tiene bula para en privado llamarse ‘maricón’. Y sonarse es lo que hace el conjunto de esta escoria de izquierda que padece España con excesiva resignación empezando por el pequeño burgués Pablo Iglesias y terminando con Pablo Echenique, que maldita la hora en que ese pobre ignorante se nacionalizó español, lo que no es ni será nunca pues carece del mínimo sentido de pertenencia.
Tú, Dani, no eres responsable de tus estupideces. De algo hay que vivir, payaso, y si bien tu prostitución es nauseabunda, actúas bajo el dictado y con el beneplácito de tus jefes, esa gentuza capitalista que te paga y no tiene otra Patria que el dinero, la patulea de los José Crehueras, Mauricio Casals y la decadente y patética familia Lara, que o no tienen ningún principio -sirven lo mismo para la derechista Antena 3 que para la ultraizquierdista La Sexta– o se los guardan muy bien. Su abuelo entró en Barcelona como capitán de la Legión pero la progenie chapotea en el lodazal de la amnesia y la hipocresía.

Me han sorprendido, Dani, dos cosas, que no te paguen lo suficiente para comprarte unos míseros kleenex. Esa es una. La otra es lo cobarde que eres. No tiene sentido, pigmeo moral, que aduzcas a posteriori: «No he querido ofender». Ten lo que hay que tener en la entrepierna para sostener con bizarría: ¡He querido ofender! Porque tal era tu voluntad y es la evidencia. No seas tan poquita cosa, tan cobardica y tan gallina. No te abrumes por tu insignificancia ni insultes a tu escasa inteligencia con la patente chorrada de las contraindicaciones del frenadol. No pases del catarro fingido a la diarrea impúdica.
Ha de ser muy penoso no tener ningún sentimiento patriótico y odiar a la Patria en que naciste; carecer de identidad salvo por el odio, plaga que asola y asuela a toda la izquierda mezquina, heredera de un enorme caudal de asesinos y genocidas. Nada igual ni parecido sucede en Francia, Alemania, Italia, Estados Unidos…donde la izquierda es tan patriótica como la derecha. No es imprescindible ser idiota para ser o parecer de izquierdas aunque, en tu caso, se conjugan y complementan de lo pedazo de idiota que eres.
Como nunca veo esa letrina manipuladora de La Sexta va de suyo que me he evitado la vergüenza ajena de tu degradación, pero en el colmo de la impostura, esa letrina infecta ha retirado el vídeo de tu acatarramiento apátrida y también el tuit del twitter oficial donde estaba alojada la chorradita de mal nacido. Valiente hipocresía de los mendas: se ofende para ver de subir la audiencia y luego se procede a una retirada vergonzosa.
No provocas tempestades sino melifluos estornudos, Dani Mateo. Ten algo de hombría por una vez en tu vida. Has querido, pero no has ofendido porque no ofende quien quiere sino quien puede y tú, piltrafilla, no puedes. Tú no eres más que un lacayo sin agallas que no tienes ni un cuarto de leche mediática. En términos intelectuales, eres, Dani Mateo, un tonto del culo.