AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

Carta al muy hipócrita Julio Ariza Irigoyen: Vas camino de cargarte Vox

Redacción




Enrique de Diego.

Bueno, Julio Ariza Irigoyen, cada vez tienes más amigos en la cárcel. Si alguna vez vas a la trena, lo que no es descartable, vas a tener muchos para pasear por el patio. Ya está detrás de las rejas Luis Sans, ese coach de parvulario que convirtió Intereconomía en una cámara de tortura. No sólo se obligaba a la gente a trabajar gratis, a pedir dinero a sus familias para pagarse el transporte, a dormir al raso, sino que también se la insultaba y se la vejaba en forma extrema de nueva esclavitud. Porque tú, Julio Ariza, eres un consumado hipócrita y un esclavista irrestricto. Ahora tienes a la gente, en un paisaje de becarios, cinco meses sin cobrar. ¿Es ese el programa económico de Santiago Abascal? ¿Es esa la lucha contra el relativismo de Rocío Monasterio?

Rocío Monasterio. /Foto: voxespana.es.

Luis Sans, el que contrató a hacker para tumbar PR Noticias, escenificación moderna de la patada a la rotativa de los liberticidas. Un personaje tan nefasto y tan estafador que después de haber montado la macroestafa de idental y estar bajo la lupa de la Justicia, estaba montando otra estafa idéntica con Institutos Odontológicos. ¡Y la tiranía cruel de esta gentuza sometiste a los trabajadores jóvenes que con tanto fervor te aplaudían en las paternalistas cenas de Navidad! ¿En qué escombrera lo encontraste? Dime con quien vas y te diré quién eres. También está en la trena otro de tus hombres de confianza, Álvaro Pérez, el Bigotes. Y va camino de ella uno de tus accionistas, el de El Manantial de la Información, un tal Rodrigo Rato que se va a pasar cuatro años a la sombra. También tienes a otro amigacho, Eduardo Zaplana, en Picassent por el que no has movido un dedo en su agonía carcelaria.

Rodrigo Rato. /Foto: elconfidencial.com

Santiago Abascal ha desmentido a Rambla Libre que vayas a encabezar la lista a las europeas. Y tú mismo, Julio Ariza, en ámbitos familiares también has dicho que no hay nada de eso. Puede cesar, por tanto, el terremoto generado en el interior de Vox por la información publicada por Rambla Libre. Ha provocado efectos colaterales como que Mazalay Aguilar se posiciones con qué hay de lo mío y diga que ella no quiere ser diputada, que hay gente con más preparación, pero que desea ardientemente ser eurodiputada, que se cobra más. Cuando Javier Algarra, al que tengo por hombre experimentado y buen analista, leyó la noticia su reacción rápida fue: “Si Julio Ariza va con Vox a las europeas a Vox no le vota nadie”. Hasta los de Podemos se han hecho eco, frotándose las manos, aunque sin citar, claro, que estos no son muy adictos a los derechos de propiedad, casi tan poco como tú, que te ciscas en los de los demás:

NO TE LO PIERDAS:   Carta al tibio codicioso Julio Ariza: "Porque no eres frío ni caliente, estoy para vomitarte de mi boca"

https://es.blastingnews.com/politica/2018/10/el-presidente-de-intereconomia-seria-el-candidato-de-vox-para-las-europeas-rumores-002753235.html

Lástima, porque desde Rambla Libre nos no lo íbamos a pasar muy bien. Además, es conveniente que te busques una salida que no sea hacia Estremera o Soto del Real. Porque algún día te fallará la protección de la mafia judicial pepera de Enrique López y el gato gourmet y el Juzgado de lo Mercantil 11 hará lo que no ha hecho hasta ahora: los deberes. Ya ni tan siquiera emiten las radios, con ese patetismo lacayo de profesionales que no cobran y hablan de “esta casa”, vejados también por dirigentes sin escrúpulos de Vox a la búsqueda de un altavoz.

Julio Ariza. /Foto: YouTube.com.

¿Esto es lo que tiene que ofrecer Vox a los españoles? ¿La coyunda con un esclavista? Te vas a cargar a Vox, Julio Ariza. Lo estás utilizando para tu alzamiento de bienes y Santiago Abascal está participando en la componenda del clan. ¡Estos políticos profesionales no aprenden! Y, al final, todo se sabe con martillo, con yunque o con el capitán Hadoq dándole a la botella.

Recuerdo, sin que mi asombro haya decrecido, el día en que agitado le enmendabas la plana al mismo Jesucristo, tú tan católico oficial y que con tanta facilidad te autoconcedes indulgencias para saltarte las leyes divinas y humanas, mostrando tu completo desacuerdo con la parábola del hijo pródigo, porque tú eras el mayor, el que siempre había estado. Eres un hipócrita, Julio, biotipo especialmente execrado en el Evangelio. Eres un escándalo que desacreditas las elevadas ideas que proclamas.

Santiago Abascal en el acto del Palacio de Vista Alegre. /Foto: elpais.com.

Bien está que Vox vaya a sacar un millón de votos, como si saca dos o tres. Eso responde a una corriente profunda en la sociedad de mucha gente harta de la corrupción ideológica de unos políticos y unos partidos de derechas que piden el voto con un programa y gobiernan con el contrario, como una peligrosa tomadura de pelo que ha ido degradando a la sociedad y empobreciendo a las clases medias. Pero si Vox sigue yendo contigo, Julio Ariza, se pudrirá y será reducida a pavesas, avergonzando a las buenas gentes dispuestas a colocar a unos cuantos políticos profesionales más, con principios pero sin criterio, porque para ir contigo, con todo lo que ya se sabe y lo que vendrá, hay que tener unas inmensas tragaderas y haber anestesiado cualquier atisbo de escrúpulo. Va por ti, Abascal, del que tantos que te han tratado dicen que mientes más que hablas.

NO TE LO PIERDAS:   Ariza sigue pidiendo dinero para una Gaceta que agoniza

Bien, por ahora, no irás, Julio Ariza, en la lista de las elecciones europeas de Vox. Me alegra profundamente que hayamos contribuido a ello. Pero con calma y con lectura nos darás muchos días de gloria, Julio Ariza, y algunas sorpresas que helarán la sangre de ese chico con cualidades –dixit Aznar– que es Santiago Abascal.