AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

Leganés: Carlos Delgado anuncia querella por denuncia falsa y califica al alcalde de «imitador de mafioso»

Redacción




Javier de la Calle.

Tras la sentencia que confirma el alucinante montaje perpetrado por el alcalde de Leganés, Santiago Llorente, y el ya insostenible director general de Sostenibilidad, Javier Márquez Ortíz, Carlos Delgado anuncia, en declaraciones a Rambla Libre, la presentación de querella por denuncia falsa y considera que la carrera política de ambos está acabada.

«Van a tener que ahorrar mucho para costear las sentencias condenatorias»

«En clave jurídica -afirma Carlos Delgado-, en cuanto sea firme la sentencia, que parece que el alcalde y su secuaz el director general quieren retrasar huyendo a la desesperada hacia adelante y alargar la agonía con un recurso que saben no va a prosperar, presentaremos una querella contra el sr. Márquez, el Bartolín pepinero, por haber cometido el delito de denuncia falsa y al alcalde y a todos los que secundaron esta farsa y calumniaron y difamaron gratuitamente contra mí, siendo conocedores de una grabación que dejaba en cueros esta patraña, caerán diversas demandas por intromisión al honor para las que van a tener que ahorrar mucho y seguro que ya no serán concejales y estómagos agradecidos para poder costear las sentencias condenatorias».

Santiago Llorente y Javier Márquez, en la mendaz rueda de prensa. /Foto: madridiario.es.

«Se pedirá un Pleno extraordinaria exigiendo la dimisión de estos dos sinvergüenzas»

«En clave política enviaremos oficialmente la sentencia y diversa documentación al secretario regional y al nacional (el propio Presidente Pedro Sánchez) sobre esta cuestión y se pedirá un pleno extraordinario exigiendo la dimisión de dos sinvergüenzas impresentables como Santiago Llorente y Javier Márquez que llevan casi 3 décadas comportándose como gánsteres y que con este asunto han llegado al límite de la maldad, pero también de la incompetencia».

«Y por supuesto habrá una campaña informativa y social para que los vecinos sean conocedores de estos individuos que se dicen llamar alcalde y director general».

NO TE LO PIERDAS:   Leganés: Nuevo escándalo del manirroto Santiago Llorente
Santiago Llorente con el figurante Francisco Javier Márquez. /Foto: fuenlabradanoticias.com.

«Llevan tres décadas trincando del erario público»

El portavoz de ULEG descarta que vayan a dimitir por propia iniciativa, «para que dimitan deberían tener un gramo de decencia y estos dos sujetos ni la conocen ni la han conocido nunca. Llevan cerca de 3 décadas como pillastres trincando del erario, perpetrando fechorías, como el famoso episodio por el que guindaron una bici y se gastaron el dinero público en fiestas en el Consejo de la Juventud, o montando empresas para libar del presupuesto municipal con contratos a dedo a su favor aprovechando su carné del PSOE. Ahora en el gobierno son famosos por enchufar a toda la militancia, la connivencia con las contratas, las cachopandas y los chupitos con la Visa Municipal, su nefasta gestión incapaz de poner siquiera unos pedales a los contenedores de basura o acabar unas tristes obras o hacer unas fiestas decentes… Personajes de este calibre nunca dimitirán. Serán los vecinos en las urnas los que dictarán la sentencia definitiva contra ellos y los «dimitirán» a ellos y a este PSOE infestado de vividores e infectado de corrupción en Leganés para que estén en la oposición unos cuantos lustros».

«El PSOE debe tomar medidas contra dos imitadores de mafiosos»

Carlos Delgado resalta que el PSOE tiene que tomar medidas pues se trata de un caso mucho más grave que el de Carmen Montón o el de Pablo Casado: «Deberían tomar medidas de inmediato si no quieren que sigamos pensando que todo el relato de la regeneración, la honradez, la limpieza y la nueva forma de hacer política no es más que otra farsa más típica del PSOE que tan poco se diferencia del PP. Fíjense que sobre este proceso ya se ha pronunciado a nuestro favor el Ministerio Fiscal, los Juzgados y hay una grabación demoledora y definitiva, que la Justicia ha declarado auténtica y legítima, y a pesar de eso estos imitadores de mafiosos siguen en sus trece creyéndose sus propias mentiras. Esto es mucho más grave que lo del máster de Montón o los problemas con Hacienda de Maxim Huerta, estamos hablando de que han querido hundir la carrera política con métodos delictivos de un edil y del portavoz del principal partido de la oposición en Leganés. Algo que habrían conseguido si no es por esa bendita grabación que dejó al descubierto de qué pueden ser capaces. ¡Si llegaron a disfrazarse con un cabestrillo como el Lute para victimizarse más! No deberían ir con cabestrillo, sino con una camisa de fuerza. Si Pedro Sánchez o José Manuel Franco no adoptan medidas serán igual o más responsables y avalarán por activa o por pasiva métodos calabreses inaceptables en una democracia que se precie».

NO TE LO PIERDAS:   El caso Juan Ramón Rallo o la manipulación tramposa
Carlos Delgado, presidente de ULEG. /Foto: ramblalibre.com.

Leganés está deseando librarse de un alcalde felón y de su calamitoso equipo

En cuanto al ambiente en Leganés, «los vecinos están deseando librarse de un alcalde y de un calamitoso equipo que le rodea que no han hecho nada en todo el mandato, que tienen la ciudad abandonada, más sucia, más insegura, con peores infraestructuras, con menos oportunidades, más desigual y cortijera…. Es un alcalde mentiroso, felón, que viola los derechos fundamentales como ya han dicho varias sentencias, opaco y, por lo tanto, corrupto e incompetente. Leganés está deseando tener un alcalde con palabra y tienen muy claro que Santiago Llorente no es ese alcalde. Y lo vamos a comprobar muy pronto».