Luis Bru.
El director de Radio Ya, Javier García Isac no va a dormirse en los laureles tras los espléndidos datos de audiencia de marzo. Según valora para Rambla Libre, “los datos son extremadamente buenos, para el poco más de un año de vida de emisión que llevamos. La valoración la hacemos desde la perspectiva de la responsabilidad y la de no defraudar a todos aquellos que han elegido radioya para informarse y entretenerse. Esto nos obliga a ser cada día mejores”.
Para García Isac la clave del éxito es una línea editorial sin concesiones a la corrección política. “Radioya tiene una línea editorial muy marcada. Precisamente en estos tiempos de dudas y tribulaciones, el que nos mantengamos firmes en nuestros principios y no claudicar ante lo fácil y lo políticamente correcto, creo que es la clave del éxito”.
“En radio, todo es efímero, lo que significa la exigencia permanente de no equivocarte, de hacerlo continuamente bien, sin caer en lo repetitivo. Lo anterior nos vale para saber la senda que debemos continuar. Pero debemos también estar siempre en constante movimiento, para no ser “cansino”, y todo ello sin renunciar a nuestros principios y valores que nos caracterizan”.
Los ambiciosos objetivos de futuro son “seguir creciendo y conseguir influir en la opinión pública, ser un referente en los medios de comunicación españoles y en la sociedad. Mejorar la parrilla y hacerla cada vez más atractiva al público, y todo ello teniendo como guía la defensa de la unidad de España y de sus valores cristianos. Es compatible el entretenimiento y la información con escuchar una radio con valores, como es radioya. Consolidar económicamente la emisora y seguir creciendo son las dos prioridades marcadas para este año 2018”.