Miguel Sempere.
Momento estelar en Sábado de Luxe, la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada ha leído el libro «El triunfo de Ágatha Ruiz de la Prada» y lo ha recomendado públicamente. A través del libro, Ágatha ha conocido la verdad sobre Cruz Sánchez de Lara, la actual esposa del «innombrable«. «Es un libro que dice cosas tremendas«.
Un auténtico espaldarazo a la labor de investigación de Enrique de Diego y al interés del texto que pretende abrir debates de fondo. En el libro se describe el primer matrimonio, la persecución judicial a la que Cruz ha sometido a su primer marido, el escándalo de la sentencia. Una realidad que desmiente la mentira oficial montada por Ramírez y Cruz que pretende presentar a la abogada feminista como una idealista; nada más lejos de la realidad. La investigación plasmada en «El triunfo de Ágatha Ruiz de la Prada«, a la venta en Amazon, es concluyente. Y su lectura apasionante.
Magnífica la entrevista en Sábado de Luxe. La diseñadora dio mucho juego. Estuvo, como siempre, amable e ingeniosa. Presentando su realidad de mujer triunfadora, creativa y, al tiempo, sencilla.
Del innombrable dijo que «no tiene un solo amigo, salvo Javier Gómez de Liaño«; que muchas de las personas que llevaba a su casa «han terminado en la cárcel«, que no es guapo; que «se cree más importante que nadie«, que ha sido «un cursi toda la vida«. Y resaltó que ella ya era una figura acreditada internacionalmente antes de conocer a Ramírez.