AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

Ikusle destaca los boicots a Cegasa y Eroski de Rambla Libre

Redacción




Factoría del Grupo Mondragón.

Redacción.

Ikusle, el digital de referencia en Vascongadas, se hace eco de los boicots lanzados por Rambla Libre contra las empresas separatistas Cegada y Eroski-Corporación Mondragón. Ikusle destaca que El diario digital valenciano Rambla Libre ha instado a sus usuarios a iniciar un boicot contra la empresa vasca Cegasa a la que acusa de ser “uno de los peores enemigos de España”. Según ha afirmado esta publicación, “boicotear a Cegasa es un imperativo categórico, un homenaje a las víctimas del terrorismo nacionalista y una defensa de la españolidad de Navarra“.

Ikusle destaca el juicio que merece a Rambla Libre la figura del recientemente fallecido Juan Zelaia: “No era un hombre sutil, ni de pensamiento elaborado, sino un nazi étnico mostrenco, que no había salido de la caverna y la primera glaciación. Falleció recientemente, pero su lamentable herencia continúa haciendo daño y difundiendo odio a España y a los españoles”.

Con anterioridad, Ikusle, en un intento por proteger a las empresas separatistas, anunciaba que según Rambla Libre, “hay que ampliar el exitoso boicot a los productos de las empresas catalanas, propiedad de separatistas, cuyo consumo ya ha bajado el 40% en los quince primeros días, a las empresas que son el sostén del separatismo vasco”.

Ikusle reseñaba que Enrique de Diego considera que “el mascarón de proa del separatismo es Eroski, empresa que también es propietaria de los supermercados Caprabo”. El periodista prosigue asegurando que “su centro está en Mondragón, que es la reserva espiritual del separatismo vasco, el foco desde donde se irradia odio a España y a los españoles, y fue y es un feudo de ETA“.

NO TE LO PIERDAS:   Reflexiones sobre el proceso penal

Según el citado periodista, “el entramado empresarial de estos separatistas” está compuesto por “Eroski, Caprabo, Caja Laboral, Seguros Lagun Aro, tiendas de artículos deportivos Forum, Viajes Eroski, bicicletas Orbea” y un largo etcétera.

“Que vendan todo en Mondragón, que los compren Josu Ternera y Arnaldo Otegi, pero que los españoles no compremos ni un solo productos de quienes ahora encima piden que los bancos españoles les refinancien su deuda de 2.500 millones, cuando Caja Laboral daba becas a los etarras presos, en una cuya universidad estudiaban los asesinos. Eroski nunca ha condenado a ETA, nunca lamentó los asesinatos de los españoles”, ha concluido.