Enrique de Diego.
Junts de Caler Puigdemont y esa escoria de Esquerra Republicana Contra Cataluña y su engendro islamoizquierdista (imprescindible ver mi libro «El virus woke», Amazon, para entender esa monstruosidad intelectual e ideólogica), esa escombrera del imam Oriols Junqueras y del ayatolá Gabriel Rufián, gañán, ganapán, dame pna y llámame tonto, el Demóstenes charnego, van a convirtir lo que hoy es Cataluña, de Wifredo el Velloso, los Berenguer y Jaume I El Conqueriro, y si se quiere, de Enric Prat de la Riba y su «La nacionalidad catalana» en una cora de Afganistán o en una sucursal de Al Qaeda. Simples traidores que merecen ser repudiados y responde sus actos en juicios sumarísimos por vendepatrias.
La cosa empezó por impedir la llegada de emigrantes de naciones hispanoaméricanas, que no encontrarían incentivos en aprender catalán, y los instintos básicos y las orinetaciones sexuales harto desviadas de Joaquim Colom, delegado de la Generalitat en Marruecos, para firmar tratados preferenciales con dicho país para traer emigrantes islámicos, inasimilables, que, se suponía, no tendrían otra que aprender catalán. Es esa broma macabra de los «nous catalans» que ya portagonizaron el atentado de Las Ramblas, realizado por musulmanes de segunda generación, que ni son nous ni son catalanes, ni la madre que los trajo al mundo. Salta ya es un emporio islamista donde no hay orden ni concierto.
Todo ello regado con la corruopión moral irrestricta del dinero de la Open Society, con sede infame e infamante en Cataluña, y piratas modernaos como el capitán del Open Arms. Todos estos deben ser apresados y enjuiciados.
Al final esta broma macabra de los «nous catalans» que han alimentado esos sembradores de odio que son el mediocre pastelero Carkes Puigdemont, cuya mujer «now catalana» hay que colocarla y mantenerla en la Diputación de Barcelona, y el estrábico que parece salido de una escombrera ideológica Orios Junqueras, lo que quieren es imponer el árabe, segunda lengua en la educación catalana, y Mohamed, nombre preferido en Cataluña, Jordi.
Pero ahí tienen a esa mierda pinchada en un palo de partido hediondo Esquerra Republicana (islámica) de Cataluña predicando el feminimo y teniendo una diputada tocada con el hijab, que proclama su inferidad asumida. Engendro, más que engendro llamado a llenar de conflicto toda Cataluña por culpa de mediocres corrompidos moralemtne hasta lkos tuétanos como Carles Puigdemont y de ese saco de patata de Oriol Junqueras, con Gabriel Rufián, el Demostener catalán que ya no osa pisar, salvo en campaña electoral, de Gabriel Rufián.
¡Ojala se trague los mares a esas dos escorias de partidos! La única líder digna es Silvia Orriols, de Alainça Catalana. Sólo por ella hay algo de esperanza en Cataluña, porque lo demás es basura y conflicto.