AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

Mel Gibson: “El Vaticano está dirigido por pedófilos” y secuestrado por una “religión falsa” satánica

Redacción




El Vaticano es una guarida de pedófilos que se aprovechan de los niños mientras alejan a la Iglesia Católica del cristianismo instituido por Cristo, según el actor y director ganador del Oscar Mel Gibson, durante una aparición en  el podcast The Joe Rogan Experience.

Gibson, un católico devoto, criticó duramente a la Iglesia católica y al Vaticano, acusando a sus dirigentes de estar dominados por depredadores y abusadores de menores. También afirmó que la Iglesia ya no sigue las enseñanzas de Cristo, sino que ha sido tomada por lo que él llama una “iglesia paralela falsa” que dirige una religión completamente diferente y malvada.

Durante el podcast, Gibson no se contuvo y sugirió que Bergoglio, en lugar de actuar como líder espiritual de la Iglesia Católica, es cómplice de una red mundial de abuso infantil dentro de la Iglesia. “La Iglesia fue instituida por Cristo”, dijo Gibson, “pero ya no es lo que pretende ser”.

Las afirmaciones de Gibson se hacen eco de las del arzobispo Carlo Maria Viganò, un ex funcionario del Vaticano que ha acusado repetidamente a la jerarquía de la Iglesia de corrupción moral.

Viganò ha advertido sobre una “iglesia falsa” que ha suplantado al catolicismo con una ideología retorcida. Gibson parece estar totalmente de acuerdo, describiendo al Vaticano como un centro de depredadores que han secuestrado la fe y la han convertido en algo irreconocible.

No es la primera vez que Gibson hace acusaciones explosivas sobre instituciones poderosas. Hace tiempo que se ha pronunciado abiertamente sobre el lado oscuro de Hollywood, al que ha descrito como una “guarida de pedófilos” en múltiples entrevistas.

Sus comentarios en  The Joe Rogan Experience  sugieren que ve un paralelo perturbador entre la industria del entretenimiento y el Vaticano, ambos profundamente corrompidos por abusos y encubrimientos.

Joe Rogan, conocido por brindarles a sus invitados una plataforma para discutir temas controvertidos, presionó a Gibson sobre sus creencias, pero permitió que el actor expresara libremente sus preocupaciones sobre el estado de la Iglesia y el Vaticano.

La entrevista también subraya la continua desilusión de Gibson con las instituciones modernas, desde Hollywood hasta la Iglesia.

Para el director de  La Pasión de Cristo , no se trata sólo de una batalla por la fe, sino por la moral misma. En opinión de Gibson, el Vaticano ha sido infiltrado por fuerzas que buscan destruir la esencia misma del catolicismo.