Ahora que Donald Trump ha sido reelegido como presidente de los Estados Unidos, Robert F. Kennedy Jr. está listo para ponerse a trabajar para encerrar a Bill Gates, Tony Fauci y todos los demás ejecutivos de las grandes farmacéuticas que conspiraron con los medios para censurar la fea verdad sobre las «vacunas» contra el coronavirus de Wuhan (COVID-19).
Todos estos piratas informáticos de las grandes farmacéuticas supusieron que Kamala Harris ganaría y ocultarían todo el asunto. Ahora que Trump está a punto de asumir el cargo por segunda vez, muchos de ellos están tratando de esconderse.
Kennedy ayudó a desenterrar evidencia que demuestra que las inyecciones contra el COVID son armas biológicas en lugar de medicina honesta. Su propósito, entre otras cosas, era enfermar a la población en general mientras reducían la población y sentaban las bases para el fascismo médico global.
Gates invirtió miles de millones de dólares en la producción de las vacunas de la Operación Warp Speed, para las que el Congreso y la administración Trump allanaron el camino con la Ley PREP. Como Gates también financió recientemente 50 millones de dólares a la campaña de Kamala, Kennedy quiere que pague.
«Bill Gates ha sido acusado en los Países Bajos de mentirle al público sobre la vacuna contra la COVID-19 «, dijo Kennedy el mes pasado. «Y tendrá que ir a juicio».
«¿Crees que quiere ir a juicio aquí en los Estados Unidos de América? ¿Crees que esa es una de las razones por las que decidió darle 50 millones de dólares a Kamala Harris?»
(Relacionado: ¿Sabías que Donald Trump es el primer presidente de Estados Unidos en ganar tres elecciones pero solo cumplir dos mandatos no consecutivos?)
En Holanda todavía hay justicia
De manera similar a lo que Holanda también está intentando hacer en la Corte Internacional de Justicia (CIJ) con respecto a la situación entre Israel y Gaza, el sistema jurídico allí también quiere responsabilizar a Gates por lo que hizo durante todo el COVID.
Gates está tratando de argumentar que el juez de los Países Bajos que lo persigue no tiene jurisdicción, pero aún así se emitió un fallo que coincide con uno de Estados Unidos de agosto que permite a Kennedy demandar al régimen de Biden por presionar a las empresas de redes sociales para que censuren información veraz sobre las inyecciones de COVID.
«El Tribunal considera que es probable que Kennedy tenga éxito en su reclamo de que la supresión de contenido publicado fue causada por acciones de los acusados del gobierno, y existe un riesgo sustancial de que sufra un daño similar en el futuro cercano», dijo el juez federal de distrito Terry Doughty de Luisiana en su fallo de agosto a favor de la posición de Kennedy.
Al comentar sobre la decisión, la abogada general de Children’s Health Defense (CHD), Kim Rosenberg, elogió al juez Doughty por analizar «cuidadosa y claramente» la ley y los hechos mientras aplicaba «el marco de la reciente decisión de la Corte Suprema de los Estados Unidos en Murthy v. Missouri con respecto a la legitimación».
«El tribunal también falló firmemente a favor de los demandantes en el sentido de que estos no habían renunciado -y de hecho habían planteado afirmativamente- reclamos de censura directa además de los reclamos de los oyentes».
Al igual que Gates, Fauci está tratando desesperadamente de evadir la justicia a pesar de haber cometido muchos «crímenes depravados contra la humanidad», para citar un medio de comunicación.
«Además de promover la vacuna mortal, Fauci también obligó a las personas infectadas con SIDA a tomar su medicamento mortal AZT, lo que provocó la muerte de más de 300.000 personas», informó Disswire .
«RFK, quien pronto será nombrado Secretario de Salud bajo el mandato del presidente Donald Trump, también prometió despedir a todo el equipo del Instituto Nacional de Salud (NIH) y encarcelar a Fauci».
Además de hacer que Estados Unidos vuelva a ser saludable, Kennedy, en un discurso reciente sobre Trump, también dijo que el nuevo presidente electo será un presidente «que nos protegerá contra el totalitarismo».