Alex Bernal, del CD Eldense, en Segunda, en una ciudad muy despierta, Elda, pues fueron gran mayoría los que no se timo vacunaron en la estafa del coronavirus, ha reaccionado a la gota fría que se ha abatido sobre la Horta Sur de Valencia y al motín de Paiporta. «Un gesto de perdón que casi nunca vemos hacer a un gobernante o a un político. Lo de hoy del Rey es una lección histórica a todos los que sí tienen poder ejecutivo y legislativo», apuntó el jugador en redes sociales.
Y añadió: «Gracias, pero no pida perdón. ¡Sáquenos de la agenda 2030! Nos están manipulando. Demoliendo presas. Creando tormentas para engañarnos con el cambio climático. Atacando a la familia. A nuestra religión. Atacando a los agricultores. Promoviendo vacunas mortíferas».
EL futbolista se mostró muy contundente. «Quieren reducir la población, incitan la inmigración ilegal, buscan caos y enfrentan a los ciudadanos con falsa política. No es la política española. Es una nueva orden mundial. Y es hora de salir de ella por el futuro de los nuestros».