Enrique de Diego.
Va a haber un antes y un después del motín de Paiporta, especialmente por parte de un pueblo sumiso y pastueñoo hasta el hartazgo que lo ha expresado con justa ira y con indignación dando un palazo a Pedro Sánchez, que se retiró en malas condiciones, con su coche y otros de la comitiva en penoso estado, a Carlos Mazón, despojado de su ridículo atuendo rojo, de nada sirvió como otras veces el paraguas de la monarquía, que se tambalea, Felipe de Borbón tuvo que recibir justificados improperios, y Letizia, visiblemente asustada, se retiró mientras impactaban en su rostro pegotes de barro. Se han acortado las distancias entre la casta podrida y el pueblo expoliado y asesinado. Es un precedente, la próxima será peor.
Ciertamente, se lo tienen merecido desde mucho antes. Desde que montaron, al servicio y las órdenes de esos seres inmundos que denominamos globalistas, como el tarado genocida Bill Gates, el demente de Blackrock, Larry Flint y esa escocira inmunda que es el ceo de Pfizer, Albert Bourla… Cuando asesinaro a 140.000 ancianos, y luego confinaroron a toda la población, que aplaudió la broma macabra aplaudiendo como focas a las 8, porque lo decía la televisión, les hicieron llevar mascarillas -mientras ellos se forraban y corrompían- que no servían para nada, salvo para hacer el ridículo, y luego les ofrecieron ponerse una timo vacuna que ha producido una sobremortalidad pavorosa, repentinitis, infertilidad, miocarditis, turbo cánceres y un conjunto de enfermedades que llenarían varias páginas. Si Paiporta se hubiera levantado o cualquier otra ciudad de España contra esos criminales en 2020, del PSOE y del PP, y Vox, otro gallo hubiera cantado.
Esta riada provocada noi hubiera tenido lugar, con sus más de mil muertos, porque no se hubieran atrevido a destruir 120 embalses bajo la broma estúpida de que «los ríos fluyan», que nos retrotrae a los tiempos prehistóricos, no desde luego a los de los romanos que ya hacían embalses, que aún extienden sus beneficios o acueductos, como el de mi querida Segovia, que canaliza el agua a más de 10 km, y es un portento de ingeniería, se hubieran limpiado los barrancos y no se tendrían con la suciedad que tan caro se ha pagado en la Horta Sur, se hubieran drenado embalses y cauces de los ríos, sin atender a las estupideces de estos mangarranes, como Teresa Ribera, porque hay que tener muy claro que la agenda 2030 mata y mata mucho y si nos dejamos nos extermina, con el respaldo de Felipe de Borbón, Pedro Sánchez y Carlos Mazón.
Dicen que la Guardia Civil woke investiga mensajes en la red, pues no deben buscar en la red y pasar a detener a Pedro Sánchez y Carlos Mazón por malvados e inútiles, por denegación de auxilio. ¡Basta ya de cortesanos y lameculos en las Fuerzas de Seguridad contra el pueblo! Se ha dejado abandona toda una zona, enfangada; se la ha dejado sin las Fuerzas Armadas que se enviaron inmediatamente a Marrecos cuando el terremoto (no es de recibo las declaraciones inmundas de esa inútil de Margarita Robles), y cuando, ante la inoperancia del Estado fallido, los voluntarios valencianos en un gesto bizarro de fraternidad, de comunidad nacional fueron a llevar agua y alimentos encima Carlos Mazón se dedicó a engañarles, a organizar artimañas, a ponerles multas, el muy inepto, que a estas horas todavía no ha tenido la decencia de dimitir e irse por donde amargan los pepinos.
Un antes y un después del motín de Paiporta…Han de reconstruirse esos 120 embalses destruidos, pero ya; han de limpiarse los barrancos, pero ya; han de drenarse los embalses y los cauces de los ríos, pero ya. Han de ir los ingenieros y trazar un plan, como hizo Franco con el cauce seco del Turia, que tan buen resultado ha dado, para que la Horta Sur esté segura de que no va a volver a suceder.
Han de detenerse inmediatamente todas las bromas pesadas de manipulación del clima, han de cesar las fmugaciones asesinas de los aviones, que controla el Ejército del Aire y del Espacio y de la guerra de las galaxias o la próxima vez la ira del pueblo, a quien se deben, descargará incontenible sobre ellos.
Queda otro momento de tensión máxima: cuando llegue el de enterrar a los muertos y se contabilkizan las víctimas. Mazón tiene ahí un problema. ¿Por qué no tiene la vergüenza de dimitir antes?
Nauzet Morgade explica y denuncia lo que ha sucedido intencionadamente en Valencia