AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

Ataque globalista a una zona nítidamente gloobalista: suicidio colectivo

Redacción




Luis Bru.

Desde 2020 con la plandemia, con el gerontocidio y el genocidio de las timo vacunas (Carlos Mazón destaca por su furor en timo vacunar a los niños). el globalismo nos declaró la guerra de exterminio, la muerte de entre 1.500 y 2.000 personas en la comarca de la Horta Sur puede y debe considerarse una batalla perpetrada por el globalismo, cuyo último fin es la eliminación drástica de la población en una zona curiosamente adicta a él, a través de sus marcas títeres PSOE y PP, además de Sumar y Podemos. El objetivo último es el exterminio total. hay que tenerlo claro.

En las recientes elecciones europeas el PSOE tuvo la osadía de presentar a la ministra de Transción Ecológica y Reto Demográfico (sic), Teresa Ribera, de la que depende la AEMET, y que ha protgonizado la destrucción de embalses y aduzes a lo que se ha destinado un presupuesto de 2.500 millones. ¿Qué Reto Demográfico? Eliminarnos a todos y a los habitantes de la Horta Sur.

A pesar de ello, y del consenso globalista con el PP en la Ley de Restauración de la Naturaleza, basado en el principio preromano y prehistórico de que ‘los ríos fluyan», las localidades inundadas en un gesto de suicidio colectivo votaron mayoritariamente a los partidos globalistas PSOE y PP.

En Paiporta, la localidad más afectada, votaron por el PSOE y por la actual vicepresidenta de la Comisión Europea el 32,02, situándole en primer lugar, el PP obtuvo el 30,83, Vox, el 13,34, Sumar, el 8,38 y Se acabó la fiesta el 7,2.

En Catarroja ganó el PP, firmante del Pacto Verde que trae consigo fumigaciones asesinas, la desaparición del sector primario e inundaciones como la actual, con el 32,56%, seguido del PSOE con el 30,15, luego Vox, con el 13,43, Sumar el 8,28, 7,33 Se acabó la fiesta y Podemos el 2,49..

NO TE LO PIERDAS:   El PSOE de Pedro Sánchez es el suicidio de España

En Alfafar votaron mayoritariamente por la nefasta Teresa Ribera con el 34,67% de los votos, seguida por el PP con el 31,87, Vox con el 12,84, Sumar con el 7,07, Se acabó la fiesta con el 6,67 y Podemos con el 4,84.

En Benetusser ganó también el PSOE con el 35,77%. seguido por el PP con el 31,99%, Vox con el 10,8, Sumar con el 8,99, Se acabó la fiesta con el 4,69 y Podemos con el 3,43.

PSOE y PP en el Parlamento Europeo representan lo mismo, votan conjuntamente y ambos sostienen a Ursula von der Leyen como presidenta de la Comisión Europea y a Teresa Ribera como vicepresidenta. Ambos tienen que los barrancos no deben ser limpiados.

Sumar que es Compromis que es el PCE va incluso más allá; Joan Ribó, que estuvo a punto de ganar en Valencia, llevaba en su programa convertir el cauce seco del Turia, infraestructura que relizó Franco tras las inundaciones de 1957, en un mega parque lleno de árboles, lo que huibera convrtiudo a Valencia en terreno0 inundable.

De esta foirma, en Paiporta  fueron alo globalismo el 71,56%, en Catarroja, el 72,18%, enj Alofafar, el 76,36%. y en Benetússer fueron aún más, el 77,19%.

Unj auténtico suicidio colectivo que han pagado muy caro.