AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


«El virus woke»: Para combatir el odio satánico a la raza blanca

Redacción




Antonio Montesinos Badas.

Enrique de Diego, periodista valiente y caballero cristiano, nos pone en alerta en su obra «El Virus Woke» que este virus nos amenaza con hacernos sucumbir como especie humana, consiste en proponer y propugnar que el pecado original está monopolizado por la raza blanca, culpable de todos los sufrimientos del mundo, que ha hecho méritos para extinguirse, y especialmente el hombre blanco que ha sojuzgado a las otras razas y especialmente a la mujer, como un violador y un explotador. Al tener la raza blanca el pecado original tiene dañada la naturaleza de tal forma que su pecado es indeleble, de siglos, imperecedero e imperdonable.
No es este el comienzo de la obra, pero sí se puede considerar el núcleo de ésta.
Es preciso denunciar que las élites satánicas están manipulando el elemento cognitivo de las personas, es decir, quieren que nos posicionemos a favor o en contra del objetivo señalado por ellos, porque esto determinaría nuestra actitud, que no es otra cosa, que una predisposición, que el paso previo a nuestra conducta. Todo según su voluntad.
Para mantener esta ficción, es porque está prohibido en la dictadura woke señalar la nacionalidad, el origen o la religión de los asesinos y delincuentes, porque sólo el blanco es asesino.
Así pues, me viene a la memoria el magnífico tuit de @ Azor1960: «Ese saco de mierda llamado Carmen Corazzini ha intentado blanquear a los tres marroquíes que asesinaron a golpes a un ciudadano que evitó el abuso sexual de una chica.
Dice Carmen Corazzini que el asesino posiblemente no tenía recursos y que utilizaba un «simple bate de béisbol».
Como también me viene a la memoria las aberrantes declaraciones de Silvia Intxaurrondo en TVE sobre los menas: «Van a aportar su talento para hacer brillar esta sociedad, van a ser un motor de esta sociedad».
Escribe un acertadísimo tuit Izarreldet: «Silvia Intxaurrondo te dice que hay que tolerar a los MENAS porque aportan su talento y harán brillar a nuestra sociedad». Para robar, matar y violar no hace falta tener mucho talento, y en cuanto al brillo debe referirse al de las hojas de sus machetes.
Que se los quede ella.
Pero voviendo al libro «El Virus Woke», ante esta enormidad, escribe Enrique de Diego, se hace preciso reaccionar con todas nuestras fuerzas, convocar a todos los resortes morales, y acudir decididamente a la batalla porque nos va la vida en ello y la vida de nuestro familiares.
La causa de ese odio satánico, pues ya hemos podido comprobar a la vista de todos los ojos asombrados que la propuesta es decididamente satánica, y pedófila en la apertura de los juegos olímpicos de París, es que la mecha de la gracia del Cristianismo ha prendido en la raza blanca que ha sido solidamente cristiana y evangelizadora, y ha llevado la nueva buena de Cristo a las otras razas y pueblos.
Esta es la guerra espiritual de la que habló la Señora de todos los Pueblos a Ida Pedermann en Ámsterdam, que amenazaba especialmente a los niños por lo que pedía a los educadores y padres una especial atención y dedicación. Lo que el diablo no soporta es que los blancos hayamos llevado el Evangelio a los cinco continentes. Eso significa que no hay tregua, ni terreno de neutralidad, o acabamos con el virus woke y sus torpes designios o él acabará con nosotros. La victoria es segura pero todos debemos aprestarnos al combate.
Sumérgete en el libro «El virus Woke » y aprenderás de manera entretenida y sencilla como se pasó de la angustiosa crisis de la izquierda a la tiranía woke, los principales acontecimientos y protagonistas de este tránsito. Conoce cual es la lista de políticos corruptos a sueldo del malvado Soros. También cabe destacar la detalladísima cronología del intento de magnicidio a Donald Trump… Todo esto y mucho más lo encontrarás en este libro imprescindible «El virus Woke» de Enrique de Diego ya a la venta en Amazon.

Hay que combatir el mal en todas sus formas y una de las mejores maneras de hacerlo es adquiriendo este libro.

NO TE LO PIERDAS:   REPENTINITIS: El hijo mayor de LeBron James sufrió un paro cardíaco durante un entrenamiento con su equipo universitario