AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta del Editor: La última broma macabra del excomulgado y apóstata Bergoglio, el cojón del anticristo

Redacción




Enrique de Diego.

¡Qué risa, tía Felisa! Tiene gracia tu broma macabra, zorrón, hijo de puta, cojón del anticristo, maldito Bergoglio que abran juicio por delito de cisma contra el gran arzobispo, Carlo Maria Viganó. Tu, hijo de satanás, esputo de la mafia de San Galo, excomulgado mil veces latae sententiae, cabrón, escoria, baboso, hombre sin fe, cmo te he descrito en mi libro «Bergoglio, el cojón del anticristo», apóstata, que has cometido mil veces el pecado contra el Espítitu Santo, el único que no se perdona. Cuando te acusa de meter mano a los novicios en Argentina, pedazo de maricón, saltas por esas y le concedes a Viganó, como él se lo ha tomado, «un honor», un gran honor, merecimiento enorme para el Cielo.

Si tú, ponzoña, eres ya suficientemente conocido, si eres una pésima persona y un genocida, que te mereces el patíbulo, después de un juicio sumarísimo, que presentaste la agenda 2030 ante la ONU, que nos vendiste a todos a la inyección letal y llegantes a calificarla con tono untoso de «acto de amor», vete a tomar por culo. Si el que te sigue, va directo a su condenación.

 

El arzobispo italiano afirma que «la propia redacción de los cargos confirma las tesis que he defendido repetidamente en mis intervenciones. No es casualidad que la acusación contra mí se refiera al cuestionamiento de la legitimidad de Jorge Mario Bergoglio y al rechazo del Vaticano II: el Concilio representa el cáncer ideológico, teológico, moral y litúrgico del que la «Iglesia sinodal» bergogliana es una metástasis necesaria».

NO TE LO PIERDAS:   El Estado profundo, contra las cuerdas con Hunter Biden

Y a ti, puto Bergoglio, estás acusado de crñimenes contra la Humanidad y de promover «la inmigración incontrolada» y de autorizar «la bendición de las parejas homosexuales que obliga a los fieles a aceptar la homosexualidad, al tiempo que encubre los escándalos de sus protegidos y los promueve a los más altos cargos de responsabilidad».

También acusa en su escrito al Papa de venerar «al ídolo de la Pachamama» y de escribir «delirantes encíclicas sobre el medio ambiente, apoyar la Agenda 2030 y atacar a quienes cuestionan la teoría del calentamiento global antropogénico». de imponer la vacuna del Covid «que provocaron gravísimos daños, muertes y esterilidad, calificándolos de «un acto de amor», a cambio de financiación de las industrias farmacéuticas y fundaciones filantrópicas».

Carlo María Viganó defiende que «la dimisión de Benedicto XVI y el nombramiento por parte de la mafia de San Galo de un sucesor en línea con los dictados de la Agenda 2030 deberían haber permitido -y de hecho permitieron- que el golpe global se gestionara con la complicidad y la autoridad de la Iglesia de Roma».

El arzobispo lanza duras acusaciones contra el Papa de quien dice que «todo lo que hace constituye una ofensa y una provocación a toda la Iglesia católica, a sus santos de todos los tiempos, a los mártires asesinados en odium Fidei , a los Papas de todos los tiempos hasta el Concilio Vaticano II». repudia, rechaza y condena «los escándalos, errores y herejías de Jorge Mario Bergoglio, quien manifiesta un manejo del poder absolutamente tiránico»..

Ojalá el arzobispo Viganó te responda como te mereces, aunando voluntades de cardenales y obispos y convocando un Cónclave que eliga a un verdadero Papa, que traiga la Paz de Cristo a su Iglesia, y te deponga a ti, saco de mierda. Cabrón de los cabrones, que estás más solo que la una con tus delirios satánicos.