Según informa El Dia: El fútbol amateur de la región de Coquimbo está de luto. En horas de la tarde de ayer sábado un jugador falleció mientras disputaba un partido de la Liga Comercial en La Serena.
De acuerdo a la información recabada por Diario El Día, cuando trascurrían los primeros 10 minutos del encuentro disputado en la canchas de la Parcela 59, un hombre de 58 años se desplomó en el campo de juego y pese a los esfuerzo del personal de salud, perdió la vida.
La víctima fue identificada como Javier Gálvez, quien vestía los colores del club deportivo EMASE A y además pertenecía al Club Deportivo Peñarol de Las Compañías.
Sus restos están siendo velados en Calle Valparaíso #2410 en Las Compañías. Cabe señalar a eso de las 10:00 horas de mañana lunes, comenzará una caravana desde su domicilio que pasará por el Complejo Juan Soladado y terminará en el Cementerio de Las Compañías, donde se realizará el último adiós de Javier Gálvez.
MÁS NOTICIAS INTERESANTES
De la mano de Hernán Caputto, el cuadro chillanejo consiguió su segunda victoria consecutiva, amargando los afanes de seguir avanzando a la parte alta de la clasificación, del elenco Pirata de Fernando Díaz.
El gerente deportivo de la institución nortina, Javier di Gregorio, en conversación con El Día, ratificó que presentaron documentación ante el Tribunal de Penalidades luego que el elenco serenense hiciera jugar al defensor Henry Sanhueza.
Hoy se concreta la junta de accionistas donde se acordará la venta de las 126.824 acciones equivalentes al 22,19% del total de las emitidas a la institución. El encuentro coincide con la proyección hasta el 2027 que elabora el club.